Busher
Madmaxista
- Desde
- 5 Ene 2019
A ver... es que la casqueria no es mala para los perros. Es muy nutritiva y forma parte natural de su dieta en estado salvaje. Lo del arroz ya tal... les llena el estomago pero no aporta gran cosa.Cómo ha cambiado el mundo. A mis pastores belgas los criamos a base de rancho de arroz y casquería de una carnicería (nos la regalaba), y daba gusto verlos, fuertes y con el pelo lustroso. Y llegaron a viejos. Ahora todo es cosa, para animales y para personas, chico qué ardor de estomago!
La carne picada que yo le doy a mis perros lleva bastante casqueria... tambien carne magra pero no falta la casqueria y oye... estan perfectos. Los buenos piensos tambien llevan visceras pero no "subproductos" asi en generico que significa fundamentalmente huesos, pelo, piel, plumas... todo lo que sobra despues de sacar lo de las personas primero y lo de los buenos piensos despues.
Queda cosa basicamente y de relleno no meten ni el viejo recurso del arroz partido (eso es para las gamas medias de piensos) sino subproductos de panaderia... pan duro, hablando claro; montones de pan duro, hidratos de carbono a tope, azucares refinados que les hacen engordar y enfermar y como la poca proteina que llevan es de origenes malisimos, pues el resultado es perros debiles, enfermizos y que acaban dolidos mucho antes de lo que les tocaria.
Hablo de cosas como esta:
Super Mantenimiento tolecan 20kg – Piensos El Higuerón
piensoselhigueron.es
Y ojo... que las he visto peores, con lo del pan como primer ingrediente.
Última edición: