guillotinator
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2011
- Mensajes
- 6.118
- Reputación
- 15.107
Estoy seguro que la pava no se enfrentó a ellos y se cagó viva, los perros vieron miedo en ella, y por eso fueron a fin a por ella, cuando un perro viene a por ti debes agarrar piedras debes mostrarte poderoso y muy fuerte debes gritar como un auténtico loco, para intimidarlos, levantar brazos y si hay que pegarles se les pega aparte siempre hay que ir con un palo por el monte para atizar perros.
Los perros son sumamente cobardes si ven que tienes miedo es cuando te atacan, si ven que tienen huevones no se atreven.
Hace poco por el monte me vino un pastor alemán corriendo con muy mala leche empecé a gritarle como un proseso y a decirle de todo y a enfrentarme a él, ni un paso atrás, acabó el pastor alemán con el regazo entre las piernas, era un pastor alemán gigantesco muy muy pero que muy grande pero jamás debes tener miedo tienes que ir como si fuera uno de jovelandia a por él a fin y ni un paso atrás y jamás darle la espalda , los perros son cobardes por naturaleza y atacan por detrás.
A mí también me ocurrió hace poco pero en plena calle. En mi barrio hay unos pisos bajos y en uno de ellos vive un chucho sin raza loco con una familia de latinoamericanos lumpen. De vez en cuando se les escapa imagino cuando andan todos borrachos por casa. Una tarde llego y aparco en esa calle, ya lo vi así que me alejé bastante pero aun así el bicho vino hacia mí corriendo a atacarme, ladrando gruñendo y enseñando dentadura. Me puse a gritar y ahí frenó a un metro de mí pero seguía ladrando y gruñendo, no quise correr de espaldas a él porque no quería perderlo de vista ni un segundo, le tiré una caja que llevaba y me dejó en paz. Cuando llegué a casa llamé a la policía, no sé si vinieron. Por donde salgo a caminar que es un bosque con un camino a la salida de mi pueblo llevo una porra extensible por los chuchos que lleva le gente por allí sueltos. Un día estaba al lado del camino en un montículo tomando el sol tranquilamente y un estulto con chucho que iba por el camino dejó que viniera ladrando en mi dirección, nos separaban unos 10 metros. Me puse de pie y le dije que lo cogiera, me dijo que "no hace nada", saqué la porra sin llegar a extenderla y sin decir nada y el sucnor reaccionó y llamó a su chucho para que volviera.