Una historia menuda: Taco Bell en México.

Mexico esta lleno de ejemplos asi.

Es un pais virtual fake, como todos los de America, recien inventado hace 2 siglos.

Los tacos al pastor los copiaron de los kebabs hace 100 años, pero los tratan como si fuera una tradicion milenaria.

Aqui tienes otro ejemplo de esa forma mexicana de crear tradiciones "milenarias" adhoc: “Spectre”, película de James Bond que originó el desfile de Día de Muertos en Ciudad de México • Once Noticias

Los mexicanos en particular y todos los latinis y yankis en general son muy de eso: de inventarse tradiciones "milenarias" en un dia.

Cuanto menos historia tiene tu pais, mas tienes que inventar y mentir para sentirte orgulloso de el.

En España no tenemos esos complejos, porque nuestro pais tiene historia y gastronomia realmente milenarias.

Por otro lado, como pais en vias de desarrollo, su comida esta asquerosa, porque utilizan lo mas barato, la carne mas barata, incluyendo saltamones (chapulines)

No es el caso del Tex Mex usano, donde cogen la parte buena de la comida mexicana y la varian un poco para que sea comercial.

Deja de meterte marihuana barata, estás Gaga.

Tus fuentes son un artículo barato sobre una película. Me queda claro que en España por tener, tienen a una ministra que hace apología de la pederastia. Sal más de tu pueblo, segundo aviso.

Obvio tu tocho completo ni me lo leí. Hueva.
 
Deja de meterte marihuana barata, estás Gaga.

Tus fuentes son un artículo barato sobre una película. Me queda claro que en España por tener, tienen a una ministra que hace apología de la pederastia. Sal más de tu pueblo, segundo aviso.

Obvio tu tocho completo ni me lo leí. Hueva.

La unica gastronomia milenaria real mexicana es el Pozole azteca, que en su receta original llevaba carne humana.

El resto refritos de otras culturas realmente milenarias, como los tacos al pastor copiados del kebab arabe.

Mexico es un pais fake de 200 años de antiguedad, como el resto de paises del continente americano.

Y a mas fake que es un pais, mas ridiculamente se sienten orgullosos sus ciudadanos.

En España tenemos un autentico pais con historia y cultura de siglos y siglos, y no nos andamos con esas infulas ni complejos mexicanos.
 
Los paises fake de 200 años de antiguedad son como un adolescente estulto vistiendose de emo para reafirmar su inexistente personalidad.

Otro ejemplo de ello es el ponerle piña a los tacos al pastor.

En mil años de historia del Kebab a ningun arabe se le ocurrio tan grande estultoidad ni parecida.

Pero en Mexico tienen que sacarse ideas del ojo ciego para crear una nacion inexistente y luego repetirlas para reafirmar que su pais es real.

Nunca deberian haber dejado de ser Nueva España, así al menos comerían Jamón Serrano y no carne de lechón con piña meparto:
 
Volver