Una duda sobre la crisis.

Yo no me lo creo. Agradezco citas y referencias para poder cambiar de opinión.

Yo también he aprendido que generalmente algo expresado así es mentira.

Agradecería que informaran de en qué acuerdos se ha pactado el traspaso de los hospitales así como la incorporación de centros de atención primaria privados a la red pública.

Quiero leer los acuerdos para hacerme una composición de lugar.

La experiencia me dice que, si bien es cierto que se está haciendo un traspaso de gestión pública a empresas privadas la titularidad sigue siendo pública y los requisitos de universalidad así como otros marcados por ley tienen que estar garantizados y son de obligado cumplimiento.

En Catalunya cada dos por tres tenemos soflamas de los sindicatos contra la privatización de la sanidad lo cual es directamente mentira. A la que rascas un poco y buscas los acuerdos y normativa a la que supuestamente hacen referencia siempre hay una interpretación interesada.
 
Hay que reconocer que si algo tenemos en común los foreros de burbuja es el escepticismo (o desconfianza) con el que nos tomamos cualquier cosa que tenga tufillo institucional.

Si lo dicen los partidos, seguro que es mentira y una cortina de humo para tapar algo más rellenito
Si lo dice la banca, seguro que es mentira y además saldremos con el ojo ciego al aire
Si lo dicen los sindicatos, seguro que es mentira porque necesitan justificar su existencia
Si los dice la patronal, seguro que es mentira y la alternativa es clavárnosla

Los medios de comunicación no cuentan como institución ya que son el altavoz de todas ellas.

Luego cada uno de nosotros será de su padre y de su progenitora, de tendencias más liberales, acratas, socialdemócratas, nacionalista, españolista, autárquica, europeísta... pero a la que los poderes hablan nosotros desconfiamos.

Y eso es lo que aprecio de aquí, básicamente, porque me siento como en casa.
 
Los sindicatos son como Pedro: "que viene el lobo, que viene el lobo" ...

... para nuestra desgracia siempre acaba igual


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dYCeYAwRjgQ&antiestéticature=fvst[/YOUTUBE]
 
Hay que reconocer que si algo tenemos en común los foreros de burbuja es el escepticismo (o desconfianza) con el que nos tomamos cualquier cosa que tenga tufillo institucional.

Si lo dicen los partidos, seguro que es mentira y una cortina de humo para tapar algo más rellenito
Si lo dice la banca, seguro que es mentira y además saldremos con el ojo ciego al aire
Si lo dicen los sindicatos, seguro que es mentira porque necesitan justificar su existencia
Si los dice la patronal, seguro que es mentira y la alternativa es clavárnosla

Los medios de comunicación no cuentan como institución ya que son el altavoz de todas ellas.

Luego cada uno de nosotros será de su padre y de su progenitora, de tendencias más liberales, acratas, socialdemócratas, nacionalista, españolista, autárquica, europeísta... pero a la que los poderes hablan nosotros desconfiamos.

Y eso es lo que aprecio de aquí, básicamente, porque me siento como en casa.

Y a ti tampoco te creemos....:XX:

Fuenteovejuna? Quien shishi es Fuenteovejuna? :XX:
 
Si tuviera que apostar, apostaría a que nunca (de aquí a 100 años todo puede pasar, pero no lo veo). Creo que descendemos de segunda a tercera para no volver a ascender.

Siempre nos queda lo inmaterial, la realización personal y tal.

Eso pensaba yo con el Hércules en 1997.
 
.................................
 
Última edición:
Por el hilo del asteriscos solían entrar dos argentinos que eran huevonudos y hacían unos buenos análisis y, sobre todo, desde la experiencia del corralito nos decían que España tiene la misma pinta pero que de todo se sale... Al final uno ya no sabe si invertir en fondos extranjeros, en oro, en materias primas o si tirarse al metro o a la taquillera... Yo estoy por la última opción...total...

En el hilo del oro tenemos argentinos que comentan. Mateamargo y Pedrusco Filosofal, y alguno más. También hay un par de mexicanos, uno que está en Dubai, otro en Tailandia,...¡tenemos visión global!
 
.................................
 
Última edición:
El asteriscos tampoco lo es, y probablemente sepa menos aún que tú...

Creo que tú y yo sabemos bien que de cifras no tiene ni fruta idea. Pero, jorobar, había una mayoría que estaban convencidos de lo contrario.:roto2:

Eso sí...si necesitáis que a vuestro gato le hagan un análisis de sangre, podéis llamar al asteriscos...:XX:

(estoy pensando en llevarle al mío un día de estos...)
 
.................................
 
Última edición:
Yo no me lo creo. Agradezco citas y referencias para poder cambiar de opinión.

¿a qué se refieren con esto?

Yo también he aprendido que generalmente algo expresado así es mentira.

Agradecería que informaran de en qué acuerdos se ha pactado el traspaso de los hospitales así como la incorporación de centros de atención primaria privados a la red pública.

Quiero leer los acuerdos para hacerme una composición de lugar.

La experiencia me dice que, si bien es cierto que se está haciendo un traspaso de gestión pública a empresas privadas la titularidad sigue siendo pública y los requisitos de universalidad así como otros marcados por ley tienen que estar garantizados y son de obligado cumplimiento.

En Catalunya cada dos por tres tenemos soflamas de los sindicatos contra la privatización de la sanidad lo cual es directamente mentira. A la que rascas un poco y buscas los acuerdos y normativa a la que supuestamente hacen referencia siempre hay una interpretación interesada.


Lo siento no os puedo ayudar, no tengo ni idea, hice un corta y pega, y con bastantes dudas, porque con la administración pública hay muchas opiniones encontradas, no tengo ni idea que opina la gente de este foro, por eso si generaba algún tipo de malestar no tenía ningún inconveniente en borrarlo.
No he preguntado nada a la persona que me metió en la cadena, y no sé más de lo que pone ahi.
 
Lo siento no os puedo ayudar, no tengo ni idea, hice un corta y pega, y con bastantes dudas, porque con la administración pública hay muchas opiniones encontradas, no tengo ni idea que opina la gente de este foro, por eso si generaba algún tipo de malestar no tenía ningún inconveniente en borrarlo.
No he preguntado nada a la persona que me metió en la cadena, y no sé más de lo que pone ahi.

No creo que le haya molestado eso a nadie, creo. A mí no me ha molestado. :X

Si se lo preguntas a la persona que te metió en la cadena tampoco tendrá ni idea. No es por desmerecerla es porque generalmente es así.
 
Volver