¿ os imagináis a Zara o Mercadona contratando políticos para dirigir la empresa ?
Esta terrible tragedia previsible y evitable puede ser el punto de inflexión, que demuestre a los países occidentales " socialdemócratas ", que los políticos son un grupo mafioso que solo están para aprovecharse del erario publico y crear problemas, para justificar su presencia con las soluciones .
La presencia de estos parásitos e inútiles, impide que estén en los puestos de dirección y de gobierno buenos gestores, que estén ahí por sus méritos y no por ser la pareja de alguien que le haya enchufado, o por determinada cuota de género.
Que haya coincidido en el tiempo este terrible escarmiento a la sociedad, con la llegada de la tecnocracia a través de Elon Musk a Estados Unidos y por lo tanto influir en todos los países satélites, puede hacer que se produzca un cambio, como la caída del comunismo en la URSS y todos los países sometidos a esa ideología similar a la actual.
La caída del muro de Berlín no fue tal, Mérkel que sentó las bases de la Europa actual, era un cargo político en la Alemania Comunista, y la gente no cambia.
Europa es en lo social, una copia mala de lo que fue la URSS, la China de MAO, o RDA ... donde el feminismo, el aborto, la destrucción de las familias, la ausencia de religión y todas las patrañas impuestas eran la norma.