"Un trabajador 'regala' 146 días cada año para sostener al Estado"

Es la progresividad amigos, eso que dicen que es para que paguen más los ricos pero que solo sirve para exprimir a los pobres.

Un ibi como dios manda y un recorte drastico de las cotizaciones a la ss darían mucho más juego.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
O sea, que en el foro proponeis que no paguemos impuestos. Entonces debemos de ir pensando en quitar también el Estado del bienestar. O eso no. Ah, que quereis pensiones, sanidad, educación, carreteras..., y todo gratis sin pagar impuestos.

Me parece que el que me voy a ir de este país voy a ser yo, porque no teneis arreglo.

Ah y lo de tu firma ni lo entiendo. Pero que sepas que Jefferson era un masón. Igualito que los que gobiernan hoy el mundo y que manejan la banca, el poder y los medios de comunicación.

Y dale... no me referia lo de Jefferson, ves lo que pone "forero liberal" pues significa que no me gusta el bienestar del estado sus pensiones su sanidad su educacion ni sus carreteras, ni lo he dicho jamas y me rio del todo gratis. Pero eso es ya otro tema.

Aqui lo que se ha dicho es que se paga una barbaridad en impuestos, literalmente trabajamos gratis queramos o no para la casta.
 
Volver