Un réquiem por Germain y Lucas Guijarro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siken: no me he cabreado sino que te he dado un toque de atención. Y creo que es de lo más normal no querer atraer la atención sobre perfiles permabaneados por causas todavía no esclarecidas,->yo no soy adivina para saber ese rollo de las causas no exclarecidas. Y que tú llamas " llamar la atención" fue una simple cita como tantas pongo en mis post para probar lo que digo.
dado que aunque tengo la conciencia tranquila paso de evitarme problemas.
Y aparte, es habitual en reencarnados el no querer que todo el que llegue nuevo pueda relacionar ambos nicks con facilidad... ¿tan complicado es de entender :rolleyes:?->¿y me explicas por qué tú eres diferente a los demás, a los que hasta se dedican hilos para decir que los han pillado?

Yo he deducido el nuevo nick de Germain por este hilo... pero aunque lo termine de confirmar, no se me va a ocurrir decir quién es dado que puede que él no quiera que toooodo el mundo le relacione directamente (pese a dejar indirectas).->eso es cosa tuya, ¿harías lo mismo con celerón? ¿ Y el hobbie foril de atribuir multis? es algo similar.
¿Por qué en unos casos es lo normal y en otros lo llamais falta de educación, bocazas, etc..?
Lo siento pero para mí no hay distinción, o todo lo del foro es mencionable o tabús iguales para todos.
Es, como te digo, educación y sentido común.->mi sentido común me indica que no haga distinción entre foreros, y que la información del foro es PÚBLICA.
Mi sentido común me dice que teneis mucha jeta tú pidiendo un trato especial y los que te apoyan justificándolo con el rollo de la distinción entre "foreros decentes" y los demás.
Un toque de atención que no veo oportuno.
Lo que tú llamas "educación" es censura.
Se usan hasta cosas inventadas en los post y tú pretendes que se olvide lo que se sabe de tí, lo que está posteado, etc...
Y ojo, no era más que un simple enlace-prueba, pues siendo tan claro quién eres ni de coña supuse que fuera un problema ponerlo.
Como dije...en otra época hasta lo habría editado, pero ya no, porque he aprendido muchas cosas en el pasado de ese tipo de ediciones que encima acabaron tocándome las narices a mí. Así que te lo comes con patatas, porque no eres distinta a los demás.
Por aquí han desfilado multitud de reencarnados con tags y post a diario recordando su pasado. Igual ellos no querían tal cosa pero nadie reparó en eso de la "educación". Por eso no entiendo que se reivindique eso ahora de repente, según qué usuario sea el mencionado.
Hay foreros que en cuanto son detectados se publica y hasta se pide su baneo, cosa que yo no hago contigo pese a que sea lo que ha entendido Ronald.
Por pedir...aquí todos pedimos muchas cosas en pro de la educación y sentido común, incluso algunas que constan en las normas, fíjate.

Me limité a contestar una pregunta que pillé a mano como hago con muchas otras. Y deberías sabes ya que cuando hablo de cosas del foro suelo poner enlaces como prueba. Eso es todo, así de simple.
Pero luego apareciste a hablar OTRA VEZ de educación y se ha ido inflando el globo.
Ahora porque mencioné el nick, y en otro hilo el problema fue que te cité cuando no te apetecía. Francamente, ambas cosas me parecen fuera de lugar en un FORO, citando cosas PÚBLICAS.

:8:
¡Reportadita!

Es broma; te lo aclaro porque sé que la ironía no es tu fuerte. :D
Alguna vez puedo no pillarlo porque no soy adivina, y sin emoticonos no tengo por qué adivinar cuándo la gente va en serio o no. No era este el caso, pues además no puedes reportar algo que va entre comillas y que no se lo digo a nadie.

Demasiado tarde, Cebada. Tu hilo ha sido sikenizado. 8:
Primero contesté a una simple pregunta. Porque los hilos no son privados.
Y a continuación me limito a contestar por alusiones. Tantas alusiones haya , tantas contesto.:D

Última edición:
Igualdad:
No es lo mismo hablar de los multis de un trollaco como Duppler que hacerlo de un forero decente (entre los que te incluyo :roto2:) cuando puede haber un motivo personal detrás para el cambio de nick.->en este caso no, como te dije(baneo)

Son cosas diferentes.

Estoy diciendo que unos se dedican a forear y otros a montar espectáculos. Especular con los del segundo grupo no es lo mismo que hacerlos con los del primero; además, los trolles son los que más disfrutan en esos casos.
¿Por qué preguntaste públicamente los motivos se su inmolación?
¿Y si llegan a ser motivos personales como los que has mencionado antes?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/309804-alguien-que-se-inmolado-da-grappla.html
Pues eso, ¿alguien sabe algo?
Vuelve macho cabríoazo.:roto2::roto2:
¿Por qué das thank al que encontró su reencarnación y posteó su perfil en el hilo? Ese nick es evidente, pero habrías dado thanks igualmente por descubrirle otro nick, ¿no?:pienso:
Iniciado por Gabi
Resuelto el caso! encontrada el alma de Da Grappla en otro nick, parece que el traspaso ha sido efectuado con éxito.
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Da Grappla Reloaded
Estos 4 usuarios dan las gracias a Gabi por su mensaje: Antipsicópata, Hammett, Igualdad 7-2521, Suso

Y añades:
Gabi es un investigador avezado.
Pues vaya, yo también soy investigadora avezada pero ni tuve que investigar, está clarito en post.
Mira, si conoces los detalles de fulanito o menganito y que no quiere hablar de su pasado es cosa vuestra, pero los demás ni somos adivinos ni tenemos por qué hacer distinciones entre foreros.
No me vendas un rollo que parece que solo practicas a medica de cada forero.

vaya vaya vaya que ven mis ojos?:eek:

Troleo, chivateo, amenazas y desvio de hilo:no:

Ahora mismo me voy a reportar:XX:

Un toque de atención que no veo oportuno.
Lo que tú llamas "educación" es censura.
Se usan hasta cosas inventadas en los post y tú pretendes que se olvide lo que se sabe de tí, lo que está posteado, etc...
Y ojo, no era más que un simple enlace-prueba, pues siendo tan claro quién eres ni de coña supuse que fuera un problema ponerlo.
Como dije...en otra época hasta lo habría editado, pero ya no, porque he aprendido muchas cosas en el pasado de ese tipo de ediciones que encima acabaron tocándome las narices a mí. Así que te lo comes con patatas, porque no eres distinta a los demás.
Por aquí han desfilado multitud de reencarnados con tags y post a diario recordando su pasado. Igual ellos no querían tal cosa pero nadie reparó en eso de la "educación". Por eso no entiendo que se reivindique eso ahora de repente, según qué usuario sea el mencionado.
Hay foreros que en cuanto son detectados se publica y hasta se pide su baneo, cosa que yo no hago contigo pese a que sea lo que ha entendido Ronald.
Por pedir...aquí todos pedimos muchas cosas en pro de la educación y sentido común, incluso algunas que constan en las normas, fíjate.

Me limité a contestar una pregunta que pillé a mano como hago con muchas otras. Y deberías sabes ya que cuando hablo de cosas del foro suelo poner enlaces como prueba. Eso es todo, así de simple.
Pero luego apareciste a hablar OTRA VEZ de educación y se ha ido inflando el globo.
Ahora porque mencioné el nick, y en otro hilo el problema fue que te cité cuando no te apetecía. Francamente, ambas cosas me parecen fuera de lugar en un FORO, citando cosas PÚBLICAS.

Primero contesté a una simple pregunta. Porque los hilos no son privados.
Y a continuación me limito a contestar por alusiones. Tantas alusiones haya , tantas contesto.:D

Mezclas demasiadas cosas, siken... y no hace falta ser adivina, sino como te digo tener sentido común.

Para empezar, mezclas multinicks (cosa que siempre ha sido divertido y práctica foril descubrir) con inmolaciones y posteriores nicks (cosa que suele hacerse para ir borrando los rastros dejados por un usuario concreto a lo largo de los años).

También mezclas trolles con foreros normales pues, en efecto, no son lo mismo ni merece el mismo trato: los primeros van a provocar y a que se hable de ellos, y los segundos a reírse del espectáculo montado por los primeros. Eso también es de sentido común.

Justificas comportamientos con que "Todos las hacen" cuando en la vida real jamás es así: hay comportamientos inaceptables por más extendidos y poco penados que estén (ej: las mentiras).

Y para terminar, mezclas esto con lo del otro hilo cuando aquéllo fue muy sencillo: si te acusan de acosar a tal, lo lógico y educado es defenderte argumentando: "Yo no le he acosado porque cual", y no atacando con citas de otros diciendo: "Mira, mira, seño... ellos también acosan y no les dices nada". Eso último, además de maleducado, es fistro y tremendamente infantiloide.

Te lo han dicho más de una vez y creo que están en lo cierto: tu problema foril es que no has sido educada correctamente o que tienes una grave carencia de empatía y de saber estar. Así que no me extraña que ni en la vida real te aguante nadie, hija... morirás a solas, y tal :cool:

Y ahora sí que lo cierro... por cierto, que creo que también la reencarnación de Lucas se ha pasado por aquí :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver