sebososabroso
El que núnca duerme y todo lo ve.
Los dos eran buenos, pero son sus costumbres y hay que respetarlas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, sobretodo Germain, buena persona pero lloron... mira que quejarse del robo que sufrimos los valencianos... che y lo bonita que esta valencia...
Pues yo lo tenía atravesado. Menos mal que no le dio por montar el numerito de las despedidas.::
Buscaba un hilo antiguo donde ambos participaron y me encuentro con que ambos se inmolaron hace ya casi dos meses... no sigo mucho el principal desde hace tiempo, pero antes sí y ambos eran muy míticos y tal y cual. Así que, como no he encontrado hilos dedicados, abro éste (pero aquí, que en la guarde hay oleada turística de pomperos y no sabrán de quién les hablo).
Cada vez quedan menos del 2006 (primer año de registro indicado en el perfil) sin inmolar... pronto no tendremos ni archivos documentales ni veteranos que nos cuenten batallitas
O sea, que tú no eres pompera...
También eres una multi?
O sea, que tú no eres pompera...
También eres una multi?
No:no: Es una baneada, como casi todo el mundo sabe.
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: Micho Reloaded
Siken... sé contestar solita, tranquila :: Además que nunca he dicho en el foro cuáles eran mis antiguos nicks, por claro que esté.
¿Te busco los post en los que preguntaron por tí y con el actual nick dijiste que igual estabas muy cerca y otras "indirectas"?
A todos nos adjudican hasta multis. Pues chica, te "adjudico" esa reencarnación basada en muchos post, y muchos detalles. Lo cual me da igual porque a día de hoy salvo casos puntales por x razones no critico ni a los multis.
Soy un post-post-nick, Yyomereíademiabuela: uno inmolado (involuntariamente, pues quería quedarme sin perfil pero dejar los mensajes y me lo hicieron al revés) y otro permabaneado... creo que soy la única que ha acumulado ambas cosas
Ya se que sabes contestar solita, pero ahora mismo hay poco movimiento en el foro y contesto a lo que pillo a mano. Así de simple.
Siken... a lo mejor resulta que no me da la ganar mencionar mi antiguo nick en público por cualquier motivo y que nadie te ha dado vela en este entierro, ¿no crees? Si tantas ganas tenías de resolverle la duda, haberlo hecho por MP.
En fin, que para qué voy a explicarte normas de educación y tal... es inútil.
Por mi parte zanjo el tema, que quiero dejar este hilo limpio. Al menos me ha servido para deducir el nuevo multi de Germain
Siken... a lo mejor resulta que no me da la ganar mencionar mi antiguo nick en público por cualquier motivo y que nadie te ha dado vela en este entierro, ¿no crees? Si tantas ganas tenías de resolverle la duda, haberlo hecho por MP.
Pero aquí cada vez alguien sospecha de un multi o reencarnado lo dice y hasta dedicando un hilo. Seguramente a los otros tampoco les apetece que los "delaten" pero parece no importar a NADIE, nadie habla de educación , de bocazas ni nada, sino que todo el foro se apunta al hilo. Si lo digo porque tú misma te has delatado ¿por qué tú eres especial, distinta a los demás multis o reencarnados delatados?
En fin, que para qué voy a explicarte normas de educación y tal... es inútil.
Por mi parte zanjo el tema, que quiero dejar este hilo limpio. Al menos me ha servido para deducir el nuevo multi de Germain
Ya se que sabes contestar solita, pero ahora mismo hay poco movimiento en el foro y contesto a lo que pillo a mano. Así de simple.
Te acabas de retratar, siken
Así es exactamente como foreas: respondiendo "lo que pilla a mano" sin ton ni son
Te acabas de retratar, siken
Así es exactamente como foreas: respondiendo "lo que pilla a mano" sin ton ni son