Un réquiem por Germain y Lucas Guijarro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no lo sabía, Siken, eres una bocazas.

Pero bueno, ¿de qué vais?

¿No se abren hilos para predicar a los cuatro vientos quién se creee que es el nuevo zparo, celerón o el reencarnado de turno?

Esta forera lo dejó claro ELLA MISMA en un hilo que otro abrió, NO YO, para preguntar qué había sido de ella.
Alguien ha preguntado si esta es un multi y me he limitado a contarle lo que muchos sabemos, como se hace en tantos y tantos hilos.

Ahora vete a todos esos hilos a llamar a la gente bocazas.
¿O hay foreros de primera y de segunda?
¿Lo de esta señora es un secreto de estado? ¿A qué viene tanta contemplación? Os recuerdo que no he mencionado información de ningún MP sino algo PÚBLICO.
¿Qué problema tiene esta con su anterior nick? Pues no haber aparecido ELLA MISMA a dejar claro que era la reencarnación, ¿pongo enlaces?

Virgen santa, qué gente más papanatas.

No.

Pero vaya, ya sabes, no se puede hablar de esas cosas, es de "bocazas", jatetú qué cosas inventan ahora.:XX:

No es lo mismo hablar de los multis de un trollaco como Duppler que hacerlo de un forero decente (entre los que te incluyo :roto2:) cuando puede haber un motivo personal detrás para el cambio de nick.

Son cosas diferentes.

No es lo mismo hablar de los multis de un trollaco como Duppler que hacerlo de un forero decente (entre los que te incluyo :roto2:) cuando puede haber un motivo personal detrás para el cambio de nick.

Son cosas diferentes.

BANEO, su último nick ¿no fue permabaneado?

Y en todo caso te repito: es información sacada de un hilo en el que ella misma se delató.

Y en cuanto a foreros decentes o no...esa clasificación me parece un tanto arbitraria. Estás diciendo que unos son dignos de respeto y a otros se les puede hacer lo que de la gana.

Venga, si además posteando se nota claramente que es ella, como todos o casi todos los inmolados o baneados que vuelven. Cualquiera diría que he descubierto la pólvora.

Manda narices con los temas tabú que se sacan aquí de la manga según convenga.
Y qué suerte tengo que todos me tocan a mí, hasta decir "vete a la cosa".:XX:

Estás diciendo que unos son dignos de respeto y a otros se les puede hacer lo que de la gana.

Estoy diciendo que unos se dedican a forear y otros a montar espectáculos. Especular con los del segundo grupo no es lo mismo que hacerlos con los del primero; además, los trolles son los que más disfrutan en esos casos.

Estoy diciendo que unos se dedican a forear y otros a montar espectáculos. Especular con los del segundo grupo no es lo mismo que hacerlos con los del primero; además, los trolles son los que más disfrutan en esos casos. Habrá de todo ¿se lo has preguntado a ellos? algunos por las delaciones son baneados. En todo caso yo no he especulado ni dicho nada que no haya dejado claro ella misma ¿que rollo me cuenta ahora?

Y lo que era UN simple post comentando eso de pasada gracias a su reacción y la vuestra ya son unos cuantos.

Ha habido otros foreros dedicados a forear de los que se ha hablado sobre su anterior nick y además pedido su baneo diciendo que si fue permabaneado no debería estar aquí, bla, bla....
Esa sensibilidad según quién sea el forero afectado no la acepto.
Insultos no son admisibles hacia nadie, así sea celerón o el propio querido líder.
Y con lo demás...lo mismo. Todo lo del foro es mencionable, ¿qué es eso de que si son "decentes" hay que medir qué cosas públicas se mencionan?
Como esta que hasta me dijo que la cité y hablé de ella sin su permiso ¿pero se cree la marquesa del foro?:8: ¿hay que pedir permiso antes de citar a la gente? ¡esto es de traca!

Última edición:
Ha habido otros foreros dedicados a forear de los que se ha hablado sobre su anterior nick y además pedido su baneo diciendo que si fue permabaneado no debería estar aquí, bla, bla....
Esa sensibilidad según quién sea el forero afectado no la acepto.
Insultos no son admisibles hacia nadie, así sea celerón o el propio querido líder.
Y con lo demás...lo mismo. Todo lo del foro es mencionable, ¿qué es eso de que si son "decentes" hay que medir qué cosas públicas se mencionan?
Como esta que hasta me dijo que la cité y hablé de ella sin su permiso ¿pero se cree la marquesa del foro?:8: ¿hay que pedir permiso antes de citar a la gente? ¡esto es de traca!

¿Y qué?

¿No están aquí todos los que han sido permabaneados, por uno u otra razón?

¿Y no puede haber varias razones, por que se les permite volver?

Puede ser la resocialización, como en el caso de tu nueva amiga :)D).
O simplemente por cansancio, como en el caso de Celerón o Duppler o ZParo, ya que volverían de una manera u otra, se ha decidido dejarles, obrando con un nick nuevo, cuando nos hemos enterado podemos ponerles en el ignore o pasar de sus hilos y santas pascuas.

Ya volverán cuando haya elecciones...

Por Dios: dejad el tema que es inútil tratar de razonar con quien no atiende a razones. Si sigue habiendo mucho offtopiqueo lo cerraré, que el homenaje ya está hecho.

¿Y qué?

¿No están aquí todos los que han sido permabaneados, por uno u otra razón?

¿Y no puede haber varias razones, por que se les permite volver?

Puede ser la resocialización, como en el caso de tu nueva amiga :)D).
O simplemente por cansancio, como en el caso de Celerón o Duppler o ZParo, ya que volverían de una manera u otra, se ha decidido dejarles, obrando con un nick nuevo, cuando nos hemos enterado podemos ponerles en el ignore o pasar de sus hilos y santas pascuas.

Me parece que te has comido algo que de dejado bien clarito en uno de los post. Repásalos.
¿Dónde he criticado que ella o nadie esté aquí? Al contrario.
No inventes lo que no he dicho.
He dicho que OTRA GENTE ha pedido baneos a resucitados, no yo.
Dije esto, entre otras cosas:
siken dijo:
...
A todos nos adjudican hasta multis. Pues chica, te "adjudico" esa reencarnación basada en muchos post, y muchos detalles. Lo cual me da igual porque a día de hoy salvo casos puntales por x razones no critico ni a los multis.

forera sagrada dijo:
Por Dios: dejad el tema que es inútil tratar de razonar con quien no atiende a razones. Si sigue habiendo mucho offtopiqueo lo cerraré, que el homenaje ya está hecho.

¿Te refieres a que no estoy dispuesta a comulgar con ruedas de molino o discriminar entre foreros "decentes" y los nombrables y "no respetables"? Lo siento, yo no hago distinciones y no he hecho nada que no ocurra aquí a diario.
Si te crees superior a otros o que tu pasado es más "respetable" que el de nadie...ese es tu problema, no el mío.
No he dicho nada privado, y TODO lo del foro es comentable. No me vengas con rollos de "educación", cuando además no te fuiste por asuntos de vida o fin que requieran tu privacidad como si fueras una testigo protegido: fuiste baneada.
Y la "privacidad" la rompiste tú misma, no vengas ahora con cuentos o me pongo a copiar las citas en las que fuiste dejando claro quién eras.

Ah, ¡que no dijiste el nick! ¿y qué? Yo no dije "soy siken" cuando hice multis pero era tan OBVIO que me banearon alguno incluso sin coincidir la IP, solo por esos "indicios" de ser yo. ¡Y no lo dije directamente, jatetú!:ouch: ¡pero hay cosas que no hace falta decirlas ante notario, así que no vengas con chorradas sensibleras!

Última edición:

Siken: no me he cabreado sino que te he dado un toque de atención. Y creo que es de lo más normal no querer atraer la atención sobre perfiles permabaneados por causas todavía no esclarecidas, dado que aunque tengo la conciencia tranquila paso de evitarme problemas. Y aparte, es habitual en reencarnados el no querer que todo el que llegue nuevo pueda relacionar ambos nicks con facilidad... ¿tan complicado es de entender :rolleyes:?

Yo he deducido el nuevo nick de Germain por este hilo... pero aunque lo termine de confirmar, no se me va a ocurrir decir quién es dado que puede que él no quiera que toooodo el mundo le relacione directamente (pese a dejar indirectas). Es, como te digo, educación y sentido común.

Y qué suerte tengo que todos me tocan a mí, hasta decir "vete a la cosa".:XX:

:8:
¡Reportadita!

Es broma; te lo aclaro porque sé que la ironía no es tu fuerte. :D

Demasiado tarde, Cebada. Tu hilo ha sido sikenizado. 8:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver