Esta si,tiene futuro.
Ese trapo recuerda uno de los episodios más nefastos de la historia de España, un episodio que condujo a una guerra fratricida entre españoles y que jamás debe repetirse.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta si,tiene futuro.
Ese trapo recuerda uno de los episodios más nefastos de la historia de España, un episodio que condujo a una guerra fratricida entre españoles y que jamás debe repetirse.
Asi que ud tambien es de los que piensan que la republica española causo un milon de muertos y no el golpe de los que enarbolaron la rojigualda,o que la culpa de los 30 millones del nazismo fue de la republica de weimar.8:
Pues yo creo que la paralisis no es buena,y que quienes lideren el cambio constituyente seran los republicanos.
La derecha se quedara paralizada o defendiendo el regimen actual,como siempre.
No me esperaba ciertos comentarios de cierta gente... Los veía más moderados y no tan de derechass, pero bueno.
La bandera del pollo representa a una dictadura fascista. Me da igual los rollos con los que salgáis de artículos y platanos en vinagre.
La bandera tricolor de la II República representa a una democracia parlamentaria, que no llegó con ningún golpe de Estado de ningún dictador ultracatólico y fascista.
Soy republicano, pero no quiero la bandera segundorrepublicana ni en pintura. Al margen de lo que represente, la bandera segundorrepublicana es horrenda, el jovenlandesado no pega ni con cola en la mayoría de banderas.
A, pero que si hubiera sido un fascismo ultrateo no sería tan malo, ¿no?
---------- Post added 17-sep-2013 at 22:08 ----------
Pues sí, dejando al margen el millon de muertos que causó, si solo nos fijamos en el trapo en sí, estéticamente es lo peor. Esa horterada no es digna de representar a ningún país, no ya serio, ni siquiera a una república bananera, como mucho podría ser el símbolo del Front d'Alliberament lgtb de Catalunya u alguna organización similar, pero nada más.
A, pero que si hubiera sido un fascismo ultrateo no sería tan malo, ¿no?
---------- Post added 17-sep-2013 at 22:08 ----------
Pues sí, dejando al margen el millon de muertos que causó, si solo nos fijamos en el trapo en sí, estéticamente es lo peor. Esa horterada no es digna de representar a ningún país, no ya serio, ni siquiera a una república bananera, como mucho podría ser el símbolo del Front d'Alliberament lgtb de Catalunya u alguna organización similar, pero nada más.
Los gente de izquierdas que decís tanto del fascismo y tal. Qué opinais de las checas que habían entre 1931-1936 donde se torturaba y mataba a civiles¿?
Sólo quiero saber vuestra opinión. Simplemente para saber si sois analfabetos ignorantes o simplemente hijos de la gran fruta
Sería igual de malo. No soy ateo por si iba por ahí tu mensaje.
Que la República causó 1 millón de muertos? No fue el Golpe de Estado de un militar fascista que quería tumbar la República? Lo que hay que leer...
Pues tú dirás el porque de esa constante alusión al catolicismo, como si eso fuera relevante al hablar de la dictadura, no se, no veo a nadie referirse a la URSS como dictadura ultaatea o a Hitler como dictador ultrapagano, pero cuando el menda es católico aprovecháis para soltar vuestras fobias.
¿Que me dices? ¿Un solo miltar acabó él solito con la gloriosa República? ¿En serio? Debía ser un Rambo a tope de ciclos el puñetero amo :XX:
En serio, ¿te crees que la República era ese paraíso democrático que algunos cuentan? Esa República donde casi a diario se quemaban conventos, se violaban monjas, se asesinaban sacerdotes y las milicias del Frente Popular disparaban en plena calle a sus opositores ante la permisividad del gobierno "democrático y legal tm". No me jorobes, ¿porque te crees que media España apoyo a ese "malvado militar fascista ultracatolico"? Piensa un poco anda :bla:
Piensa un poco tú... Lo que causó un millón de muertos fue una Guerra Civil, la cual fue iniciada por un golpe de estado. Golpe efectuado por una parte del ejército, entre ellos Franco. Piensa un poco tú y deja de decir sandeces.
No fue una democracia plena, era imposible en esa época con tantísima conflictividad por ambos bandos. Los verdaderos republicanos, como he dicho varias veces, eran muy pocos. La República estaba bien pensada, bien hecha, pero poca gente había dispuesta a defenderla.
Claro chavalote, si te parece media España se iba a dejar asesinar sin oponer resistencia, no te joroba, como corderos al matadero, todo sea por la democrasia y la "legalidad republicana". ¿Cuantos muertos se pudrían en las cunetas antes de que esos "militareh farcitah" iniciaran el alzamiento? :bla: