Un recordatorio sobre banderas

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama
Esta bandera es constitucional

bandera-espa%C3%B1a.jpg

Esta bandera, aunque ahora no sea la legal, también es constitucional

Bandera%20De%20Espa%C3%B1a%20-%20Escudo%20Aguila.jpg

Esta bandera, es inconstitucional

364-bandera-republicana-espanola_400px.jpg

Esto es un trapo

Estelada.jpg

Pues eso, para que se enteren algunos antes de debatir sobre banderas

Esperemos que pronto sea esta la bandera constitucional y legal:
iiirepublicaespaolala1.gif

---------- Post added 17-sep-2013 at 16:11 ----------

Esos dos trapos no los quiero ni p'a limpiarme el ojo ciego... no quiero que se me infecte.

Un petit detall: us oblideu que a Catalunya la constitución ejpanola ens la passem fel folre dels collons..

¿Y dónde figura en la Constitución esa del pollo que has puesto?

Te haria yo mismo el owned, pero es que me da pereza, prefiero esperar a que te lo hagan y poner un thx. Pero esto se responde teniendo un poco de cultura general, y sabiendo con que bandera se inició la Constitución.

:D

¿Y dónde figura en la Constitución esa del pollo que has puesto?

Artículo 4.1
La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

La Constitución no hace referencia alguna al escudo, sea cual sea, escudo monárquico, republicano, pollo o la silueta de un toro. El escudo se regula por la Ley 33/1981 de 5 de octubre, ley posterior a la carta magna.

De acuerdo. Entonces ponemos la estelada catalana en el medio de la rojigualda y tenemos una perfecta bandera constitucional española,¿no?

Si consigues llevar al Congreso una ley orgánica que regule que el escudo nacional de España sea una estelada, adelante... pero no creo que se apruebe (de hecho, semejante mamarrachada ni llegaría al Congreso).

Si consigues llevar al Congreso una ley orgánica que regule que el escudo nacional de España sea una estelada, adelante... pero no creo que se apruebe (de hecho, semejante mamarrachada ni llegaría al Congreso).

No,no...si tú mismo lo has dicho. Si la ley solo dice que la bandera española tiene que ser bicolor con un ancho determinado...y que es igual de constitucional una de Osborne que una franquista...¿por qué no va a ser constitucional una rojigualda con una una estrellada lufa en el medio?.

evolución de la bandera de la región española de cataluña

bandera de cataluña
1061496-senyera_flag_of_catalonia-catalunya.jpg

bandera independesntista de cataluña
675px-Estelada_roja.svg.png

bandera imperialista de cataluña
estelada.png

Estelada_Pa%C3%AFsos_Catalans.gif

como se ve le han puesto los colores a la bandera de los territorios que "convendría anexionar", todo un símbolo

Última edición:
Volver