Un puñetero cajon de plastico de la nevera por 100 EUros. puñetero robo los recambios

pues se podria resolver con una ley que obligase a que todos los cajones fuesen iguales o compatibles

hay miles de precios que son un robo porque solo tienes como opción ese producto

la UE a veces arregla eso, por ejemplo me suena que a Apple le van a obligar a que use cargadores universales en lugar de su propio conector propietario

Busco en la web de balay para cambiar 2 cajones de plastico que estan rotos y me salen por casi 200 euros. Creo que si montas la nevera por repuestos se te va a 25000 euritos. Dejo aqui las capturas del atraco. Alguna alternativa o hay que pasar por el arito?

Ver archivo adjunto 1106157

La alternativa es no ser un puñetero patán y ser cuidadoso

si son un grupo, venden que bosh es mejor que balay y te digo algo? son todo la misma cosa pero con un logotipo mas caro para subir el precio 200€
mi nevera abollada de la zona de oportunidades de ikea es clavada a una electrolux, es mas, cuando buscas recambios la referencia te deriva a la web de electrolux.

Las unicas neveras que aun son decentes son las LG, en mi opinion.

Ver archivo adjunto 1106201Ver archivo adjunto 1106202
Las neveras de Ikea son una cosa (no así las placas vitro que salen buenisimas)

Mi suegra la cambió 2 veces estando aun de garantia. Ya la tercera se malo al poco tiempo pero estando ya fuera de garantia (la garantia es sobre la fecha de compra) las 3 del mismo fallo. Segun el tecnico falla mucho el compresor o condensador o no se qué.

Sin embargo la vitro como digo lleva 10 años de uso y como el primer dia

51fkh98zBNL._AC_UL320_.jpg
61iwxgcdS4L.__AC_SX300_SY300_QL70_ML2_.jpg

en cualquier tienda

la diferencia que ahorras para lentejas y cúrcuma
jorobar, qué buena idea. Mucho mas practico e higienico que todas las verduras juntas. Mis dies

Las neveras de Ikea son una cosa (no así las placas vitro que salen buenisimas)

Mi suegra la cambió 2 veces estando aun de garantia. Ya la tercera se malo al poco tiempo pero estando ya fuera de garantia (la garantia es sobre la fecha de compra) las 3 del mismo fallo. Segun el tecnico falla mucho el compresor o condensador o no se qué.

Sin embargo la vitro como digo lleva 10 años de uso y como el primer dia
esta perfecta. Era la gama media no la basica, costaba 600€ pero como tenia un golpe la compre por algo mas de la mitad, eso si, yo la cargue a la furgo ellos me la dieron en un carro plataforma.
Normal que nadie la compre. No cualquiera tiene los medios para subirla hasta el piso.

el aspecto es identica a una electrolux, igual igual.
Supongo que las tripas idem. El tiempo dira que pasa.

Necesitaba una nevera tras mudarme y estar 3 dias sin ninguna por ser fiesta en agosto y con esa del ikea el mismo lunes fui y la compre.
Sali de casa a las 9;30 y a las 12 la nevera ya estaba en su sitio

Si compras recambios en la tienda oficial te clavan. Hay por ahi tiendas de componentes para diferentes marcas, que te salen por mucho menos pasta.

Pero vamos, un cajon roto, de toda la vida de un lonchafinista, se pega y a correr.

Si compras recambios en la tienda oficial te clavan. Hay por ahi tiendas de componentes para diferentes marcas, que te salen por mucho menos pasta.

Pero vamos, un cajon roto, de toda la vida de un lonchafinista, se pega y a correr.
pero el OP prima mas la estetica que lonchafinear.
Caso perdido.
Ya dije que fuera a un chino y comprara cualquier cajon que encaje por medidas si no quiere pegarlo.
un cajon es un cajon, que mas dara la marca

Busco en la web de balay para cambiar 2 cajones de plastico que estan rotos y me salen por casi 200 euros. Creo que si montas la nevera por repuestos se te va a 25000 euritos. Dejo aqui las capturas del atraco. Alguna alternativa o hay que pasar por el arito?

Ver archivo adjunto 1106157

El truco casero para añadir un cajón extra en la nevera - VÍDEO

Lo de las piezas es un puñetero atraco.
A mi se me rompió uno y lo solucioné recortando dos trozos a una lámina de plástico que saqué de un cajón de ikea de los que se meten en los muebles para ordenar calcetines y demás.
imagen_2022-07-10_065539226.png

Puedes usar cualquier otra cosa, siempre que sea tipo lámina y se pueda recortar... no sé de algún archivador o cosa por el estilo. no sé si me explico.
Le puse un trozo por delante de la rotura y otro por detrás, y lo pegué con la pistola de silicona caliente (el mejor pegamento que conozco).
Ahí está para verlo.

Volver