Un puñetero cajon de plastico de la nevera por 100 EUros. puñetero robo los recambios

yo he visto neveras usadas como camara en comercios donde los cajones eran las cajas de plastico de fruteria ; Paco, duradero y gratis.

LO PACO ESTA POR ENCIMA DE OBSOLESCENCIAS PROGRAMADAS
Es mas, las etiquetas son todas mentira. La nevera mas eficiente energéticamente es la de congelador arriba con puerta por fuera y sin no frost. Si, esas que ya no se llevan y duraban 25 años hasta que la movías.

Es mas, las etiquetas son todas mentira. La nevera mas eficiente energéticamente es la de congelador arriba con puerta por fuera y sin no frost. Si, esas que ya no se llevan y duraban 25 años hasta que la movías.
una de esas he tenido yo 7 años, estaba en un piso y tenia 15 años cuando entre, iba perfecta.
Hasta me la lleve a otro piso en mi furgo.
Solo espere 48H hasta enchufarla y cuando vendi este piso la nevera se quedo alli funcionando para entonces con 22 años. Marca corbero

el bichito-8M: "¡¡108€, joooooder!!"

Balay: "Sí señor, de jorobar vivimos nosotros..., avrejrande."

el bichito-8M: "Avrejrande TPM. 13 pavos, cortesía Asiqué."

jorobar, parece que tengan que encender las máquinas de la fábrica para hacerte las bandejas. Eso vas a un chatarrero medianamente grande y algo te apañas por 10 veces menos.

si son un grupo, venden que bosh es mejor que balay y te digo algo? son todo la misma cosa pero con un logotipo mas caro para subir el precio 200€
mi nevera abollada de la zona de oportunidades de ikea es clavada a una electrolux, es mas, cuando buscas recambios la referencia te deriva a la web de electrolux.

Las unicas neveras que aun son decentes son las LG, en mi opinion.

Ver archivo adjunto 1106201Ver archivo adjunto 1106202
Efectivamente, solo cambia el logo. Son idénticos los Balay a los Bosch del mismo tamaño. Las diferencias aparte del logo no se notan.

Busco en la web de balay para cambiar 2 cajones de plastico que estan rotos y me salen por casi 200 euros. Creo que si montas la nevera por repuestos se te va a 25000 euritos. Dejo aqui las capturas del atraco. Alguna alternativa o hay que pasar por el arito?

Ver archivo adjunto 1106157

Si tienes alguna chatarrería de mano, les suelen llevar neveras...
Si no, recambio similar de Aliexpress.

Yo también busqué recambios y flipé, menudos sablazos meten por un plasticucho de cosa. Al final mi solución paco fue tapar la grieta con la cinta ultrafuerte de Pattex.

Seguro que en cualquier tienda de repuestos te sale más barato que comprandolo directamente en el fabricante.

De todos modos como han indicado, repararlo con algún pegamento que soporte bajas temperaturas es muy sencillo y tendrás cajón para años de nuevo.

Volver