Un puñetero cajon de plastico de la nevera por 100 EUros. puñetero robo los recambios

jorobar con los de art atack. Por alternativa me referia a comprarlos mas baratos
Ya te acordarás del método. Es la única solución a la obsolescencia planificada a través de plásticos débiles en electrodomésticos, el método mas abundante de obsolescencia planificada (aunque el término está mal usado es el que se comprende). Hay que hacer esto porque si no lo dejas más fuerte que un principio ni te aguanta. Vale un soldador de estaño del chino de la esquina, aunque para electrónica esos son malísimos para esto valen.

Yo ya estoy reforzando cosas nuevas pero lo hago así, echo epoxy bicomponente en la zona que se ve que rompe para reforzarla para que haya más plástico en ella. Si aún no se ha roto es mas fácil evitar que llegue a romper.

No tiene mala pinta. Pone compatible con Balay. Igual hacen replicas. Me he dado cuenta que balay, bosch y otra de estas marcas usan los mismos repuestos.
si son un grupo, venden que bosh es mejor que balay y te digo algo? son todo la misma cosa pero con un logotipo mas caro para subir el precio 200€
mi nevera abollada de la zona de oportunidades de ikea es clavada a una electrolux, es mas, cuando buscas recambios la referencia te deriva a la web de electrolux.

Las unicas neveras que aun son decentes son las LG, en mi opinion.

IMG_20220629_223658.jpgIMG_20220629_223640.jpg

Última edición:
51fkh98zBNL._AC_UL320_.jpg
61iwxgcdS4L.__AC_SX300_SY300_QL70_ML2_.jpg

en cualquier tienda

la diferencia que ahorras para lentejas y cúrcuma

Ya te acordarás del método. Es la única solución a la obsolescencia planificada a través de plásticos débiles en electrodomésticos, el método mas abundante de obsolescencia planificada (aunque el término está mal usado es el que se comprende). Hay que hacer esto porque si no lo dejas más fuerte que un principio ni te aguanta. Vale un soldador de estaño del chino de la esquina, aunque para electrónica esos son malísimos para esto valen.

Yo ya estoy reforzando cosas nuevas pero lo hago así, echo epoxy bicomponente en la zona que se ve que rompe para reforzarla para que haya más plástico en ella. Si aún no se ha roto es mas fácil evitar que llegue a romper.
yo he visto neveras usadas como camara en comercios donde los cajones eran las cajas de plastico de fruteria ; Paco, duradero y gratis.

LO PACO ESTA POR ENCIMA DE OBSOLESCENCIAS PROGRAMADAS

No poder separar comprar aparte motor de compartimento va contra toda ecología. Y como dices que los compartimentos sean siempre incompatibles. Les debe hasta costar encontrar nuevas formas diferentes. De cuántas formas sale el vapor de un puñetero cajón con zanahorias? Debería ser universal como un pc.

i

no todo el mundo se apaña para cambiar el procesador pero casi todo el mundo puede cambiar una grafica, un disco, un ventilador... este debería ser el modo de funcionamiento de neveras, lavavajillas, hornos...

Volver