Un poco de peloteo y tal

Como ya viene siendo habitual, me malinterpretas una vez más...

Lo hijomio de Susete es tener la ocurrencia de ir a buscar una actriz prono precisamente miembra de Mensa, y no sé mediante qué genial mecanismo mental se le ha ocurrido eso.

Que la actriz prono sea superdotada no me llama la atención, ni he dado el menor indicio de pensar que es sencilla. Hay casos de superdotados con oficios de lo más variopinto, muchos actores y actrices (que la gente solamente se fija en su belleza para sorprenderse, pero tienen que memorizar e interpretar, que no es algo trivial), hay superdotados porteros de discoteca, superdotados profesores, superdotados atletas...

Edito: acabo de leer cómo se le ocurrió la asociación mensa-bombeo al amigo Suso :XX:

Que susceptible por diox.... me contestas con este post sin la primera línea y me quedo igual de satisfecha :p

Ahora por qué dices que te malinterpreto de forma habitual :confused:
 
Si es que este tipo de humor sólo lo entendemos los hombres está visto :D

A ver que lo he entendido, me he imaginado a los mensanos como puretas esquizoides retraídos... y ahora sales con la actriz prono entre sus filas... y en fin... que se van espabiladillos si ;)
 
Cordialmente, creo que la primera susceptibilidad, aunque por supuesto de bajo intensidad, ha sido tuya, al entender automáticamente que yo pensaba que las actrices prono tienen que ser sencilla (cuando hay muchos casos de gente superdotada en ese colectivo, por cierto, luego comento uno). Si me dices eso, pues te contesto. Y si quieres que conteste exactamente de la forma que esperas, pues dame instrucciones a priori :)

Lo segundo, si lo deseas saber, te lo digo por privado, si así me lo pides.

El caso de superdotación, en este caso deportivo: hay una actriz prono de color, creo que de los 80, muy muy muy guapa y con un cuerpo espectacular. Yo la descubrí porque me salió su foto (vestida) en un documento en internet ¡sobre unas Olimpiadas! busqué su nombre y la tía era actriz prono por elección propia. Tenía dinero, éxito, y decidió hacer eso. No recuerdo su nombre, pero vamos, era superdotada para el deporte, olímpica.

Pues nos hemos malinterpretado los dos... yo he sido demasiado rápida y he puesto la bala antes que el ojo... se siente.

Y de ninguna manera quiero que opines lo mismo que yo ... vaya aburrimiento. :cool:
 
jojojojojojojojo, sera joputaaaaaaaaaaaaa , si ahí pone que es atriz prono :XX:

Es que Suso ha entrado a este hilo y viene con el calentón :rolleye:


http://www.burbuja.info/inmobiliari...l-prono-que-hay-vida-de-actores-actrices.html

Estoy de acuerdo en que la práctica constante ayuda, sobre todo en esos test. Recuerdo el acceso a la Universidad para mayores de 25, nos machacaban con los pu.tos test y mira que he sido torpe toda mi vida para hacerlos y a contra reloj, llegué a tener 10/10 y terminaba de los 3 primeros :tragatochos: jamás llegué a comprender por qué :cook:
 
La verdad es que, después de comer con ellos el domingo, me he quedado con ganas de repetir. A nivel contactos, aunque no era lo que iba buscando, ha resultado fructífero también.

Suso, me ha llegado el anuario con todos los socios de España. Si me dices tu sector, te puedo decir si hay gente ahí.
 
La verdad es que, después de comer con ellos el domingo, me he quedado con ganas de repetir. A nivel contactos, aunque no era lo que iba buscando, ha resultado fructífero también.

Suso, me ha llegado el anuario con todos los socios de España. Si me dices tu sector, te puedo decir si hay gente ahí.

Me alegro un montón de que tu experiencia haya sido positiva!!!
:D
 
Volver