Qué buena opinión del foro tienes Deva. :rolleye:
En ningún momento nadie habló de genios, pero vamos, tampoco creo que haya que serlo para mejorar el nivel de burbuja.
Lo de "superdotados" es un término demodé, por cierto. Ahora se llevan las "altas capacidades".
Me resulta curioso que este asunto te haga saltar así. ¿A qué viene tanta agresividad?
Sí, tengo buena opinión del foro en general, hay de todo pero me he encontrado gente que considero muy inteligente y he aprendido mucho, más que en la calle, por eso lo aprecio.
En cuento a lo otro, de verdad Nefer, plantéate que igual eres tú la que estás hoy especialmente sensible y me ves agresiva, porque estoy dando mi opinión, como siempre, a mi manera un poco brutica si quieres, pero no saltando saltando a nada. Además me ha parecido muy bien, incluso sorprendido, que comentes que en cierto modo te ha decepcionado. Esa crítica por tu parte.
Todo un acierto que cambien lo de superdotados por altas capacidades, si añaden "para el razonamiento lógico-matemático" lo bordan.
Que no de verdad, no estoy agresiva, ni me va ni me viene esto de Mensa, solo opinaba (sobre Mensa y la inteligencia, no sobre ti)...pero ya me voy :X
Última edición: