Un poco de buena música [Solo música de chicas]

Esperaba encontrar Perlita de Huelva o Doña Concha Piquer y encuentro una caterva de progreso famélicas.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Es mujer y oratennial.
No esperes nada de ella.

Y si la de su avatar es ella esta bastante amable todavía (le queda poco para el muro).
Así que no esperes nada bueno, sino todo malo y despótico.
¿Aún sigues llorando por las noches mientras le sacas parte del relleno a tu waifu para abultar el calzoncillo?

¿Aún sigues llorando por las noches mientras le sacas parte del relleno a tu waifu para abultar el calzoncillo?
Jajajajajajaja, nunca he coleccionado waifus.
Ni funkos.
Ni figuritas de acción.

Coleccioné llaveros de niño.
Y música de joven adulto.
También formé una biblioteca algo ecléctica (sin guía, me gustaría poder haber hablado con aquel hombre joven que fuí para darme/darle unos conocimientos).

Sé que te gusto.
;)

Y así es como un foro se convierte en el tinder.

Las chicas cantando son muy ñoñas, vivan las mujeronas
Normal que pienses así si sólo vas a conciertos de chonis y etnianas. ¿Porqué aún no han subido vídeos de 'Jenny' de Gossip Girl?

Con vosotros chicas y chicos, Taylor Momsen con The Pretty Reckless =D>

AbleLiveIcelandichorse-size_restricted.gif

Me encanta el programa de Jimmy Fallon, lo sigo desde SNL

Normal que pienses así si sólo vas a conciertos de chonis y etnianas. ¿Porqué aún no han subido vídeos de 'Jenny' de Gossip Girl?

Con vosotros chicas y chicos, Taylor Momsen con The Pretty Reckless =D>

AbleLiveIcelandichorse-size_restricted.gif

A mí ese tipo de música ya no me impresiona, me resulta muy moñas, yo escucho a gente como David Geringas, Kim Kashkasian o Kullervo Kojo.

En cuanto a llamar choni y etniana a Yeol Eum Son, Hilary Hahn o Alena Baeva, ahí se ha pasao hustec, ya hay que ser bruto/bruta/animal nonono:

Tengo que confesar que siempre me gustó esta canción. Es una fruta cosa sin ritmo ni gracia per Avril Lavigne siempre fue la chica de mis sueños nosomosdignos:

Aquí se la ve más guapa

Volver