Un poco de buena música [Solo música de chicas]

dejad de poner mensajes con 4 bidrios de biegas
retomemos el jilo de música fresca de chicas

La Guardería es una fosa séptica llena de alicaídos y enfermos sin medicación. Ninguna mujer que se precie (y sea mujer de verdad) permanecería más de 5 segundos en ese lugar, mucho menos abriría un hilo ahí.

Por otra parte, no sabes lo que es el Consumo, ni que la música es un Producto. Antes de comprar singles o álbumes completos en iTunes o Spotify mejor escucharlos aquí como sugerencia de otros foreros. ¿Comprendes ahora porqué éste hilo pertenece a Consumo Responsable?

Toma, un vestido "de chicos":
tom-ford-bela.jpg

Está diseñado por Tom Ford, de modo que según tu lógica es un "vestido de chicos". ¿A qué esperas para probártelo?
¿Comprar música?
roto2
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Está diseñado por Tom Ford
Ah pero, ¿que te crees que Tom diseña TODA la colección?

Supongo que alguien lo habrá dicho ya (13 páginas tiene el hilo) pero esa es la canción que salía al final de una comedieta ligera de Trueba de 1984 que se llamaba "Sal subida de peso", con Óscar Ladoire, Paco Raval y Resines (todavía no se había convertido en un gilipishas creo yo). No sé en qué año vi esa peli (mucho más tarde del 84 seguro) pero era muy muy pequeño y esa canción me dejó alucinado, nunca entendí por qué y cada vez que la escucho me acuerdo de esa época y me sigue dejando tocado.

Fíjate que yo vi el anuncio de chaval (bastante explícito para la época) de la película en el cine cuando iba a ver otra y me dejó tan tocado que he estado años buscando la puñetera canción , por no decir décadas.
Nacho Cano es un genio en su género, después a raíz de encontrar esta "investigué" un poco sobre la ya mujer está y sobre el ambiente de la época, a está mujer la tuvieron cual muñeco de trapo de aquí para allá en la movida, una loca de la época pasando de pisha en pisha con tal e estar en el candelero, hasta que sobre los 50 tacos en su país se estabilizo y ahora presenta un programa para niños.

Fíjate que yo vi el anuncio de chaval (bastante explícito para la época) de la película en el cine cuando iba a ver otra y me dejó tan tocado que he estado años buscando la puñetera canción , por no decir décadas.

Alucinante :oops . A mi me pasó exactamente lo mismo, me tiré años (quizás décadas también) con el runrún de esa canción en la cabeza, buscándola por todas partes hasta que conseguí encontrarla, me imagino que en la era Youtube ya (hace años ya y no me acuerdo pero supongo que sería una búsqueda del tipo "canción títulos de crédito sal subida de peso" o algo así de fácil). Curioso.

Supongo que alguien lo habrá dicho ya (13 páginas tiene el hilo) pero esa es la canción que salía al final de una comedieta ligera de Trueba de 1984 que se llamaba "Sal subida de peso", con Óscar Ladoire, Paco Raval y Resines (todavía no se había convertido en un gilipishas creo yo). No sé en qué año vi esa peli (mucho más tarde del 84 seguro) pero era muy muy pequeño y esa canción me dejó alucinado, nunca entendí por qué y cada vez que la escucho me acuerdo de esa época y me sigue dejando tocado.

y Resines (todavía no se había convertido en un gilipishas creo yo). No sé en qué año vi esa peli (mucho más tarde del 84 seguro) pero era muy muy pequeño y esa canción me dejó alucinado, nunca entendí por qué y cada vez que la escucho me acuerdo de esa época y me sigue dejando tocado.
Pienso lo mismo de Resines, tuve esa vivencia con esa película, y suscribo los sentimientos que le despierta.

bailando con saqueadores de lavadoras ucranianas

En efecto. Se confirma que el autor de la canción de Zanna es Nacho Cano. Si es que tengo un oído, jajaja:

Nacho Cano es un genio en su género, después a raíz de encontrar esta "investigué" un poco sobre la ya mujer está y sobre el ambiente de la época, a está mujer la tuvieron cual muñeco de trapo de aquí para allá en la movida, una loca de la época pasando de pisha en pisha con tal e estar en el candelero, hasta que sobre los 50 tacos en su país se estabilizo y ahora presenta un programa para niños.

¿Y?
También muchos hombres cantan sin componer ellos.
Como os ha lenvatado recuerdos yapasiones, tomad dos regalos.

La banda sonora de Sal subida de peso en Tocata, con nacho Cano mirando, de hace 40 años:

Entrevista con Nacho sobre esa cancion:

Como os ha lenvatado recuerdos yapasiones, tomad dos regalos.

La banda sonora de Sal subida de peso en Tocata, con nacho Cano mirando, de hace 40 años:

Entrevista con Nacho sobre esa cancion:

Sí, recuerdo que salía en esa película.

¿Te querrás creer que por responderla lo que la respondí a la petarda que ha abierto el hilo me ha puesto en ignorados? Cada vez la gente está más ñoña.
meparto:

¿Te querrás creer que por responderla lo que la respondí a la petarda que ha abierto el hilo me ha puesto en ignorados? Cada vez la gente está más ñoña.
meparto:
Es mujer y oratennial.
No esperes nada de ella.

Y si la de su avatar es ella esta bastante amable todavía (le queda poco para el muro).
Así que no esperes nada bueno, sino todo malo y despótico.

Última edición:

meparto:
Es que ahora estamos hablando de música y no de lesbianas y eso hace pupa.

Volver