Un poco de buena música [Solo música de chicas]

Por otra parte, no sabes lo que es el Consumo, ni que la música es un producto que consumimos. Antes de comprar singles o álbumes completos en iTunes o Spotify mejor escucharlos aquí como sugerencia de otros foreros. ¿Comprendes ahora porqué éste hilo pertenece a Consumo Responsable?

De eso nada. Eso es retorcer el sentido de lo que significa "consumo responsable" aquí y lo sabes.

De eso nada. Eso es retorcer el sentido de lo que significa "consumo responsable" aquí y lo sabes.
Nah, te he pillado en ropa interior y no quieres reconocer que una chica te ha dado un vapuleo.

Sin rencores, toma:

20922781.jpeg

Nah, te he pillado en ropa interior y no quieres reconocer que una chica te ha dado un vapuleo.

Sin rencores, toma:

20922781.jpeg

En tu complejo de inferioridad feminista te imaginas e inventas que:

* Me has dado un repaso.
* Victimismo paranoico: Que me importa algo que seas mujera o no.

Y no me molestes que estoy viendo el fúmbol.

Venga, música de chicas que para eso estamos aquí

Esta pa disfrutar a dos manos sonrisa:

Estaba colado por esta mujer y ya veis, no tenía nada, o todo.

Supongo que alguien lo habrá dicho ya (13 páginas tiene el hilo) pero esa es la canción que salía al final de una comedieta ligera de Trueba de 1984 que se llamaba "Sal subida de peso", con Óscar Ladoire, Paco Raval y Resines (todavía no se había convertido en un gilipishas creo yo). No sé en qué año vi esa peli (mucho más tarde del 84 seguro) pero era muy muy pequeño y esa canción me dejó alucinado, nunca entendí por qué y cada vez que la escucho me acuerdo de esa época y me sigue dejando tocado.

A falta de una subforo específico de música lo pongo aquí ya que este cuchitril necesita un poco de buena música:

Empiezo yo con Holly Humberstone (la de mi firma)

Olivia Rodrigo

Wolf Alice

Una clásica para los nostálgicos

Disculpe, es que aquí no nos interesan las caricias mentales musicales de las mujeras.

Y eso que la srta Humberstone es buena interpreta.

el jilo era música de chicas y ya está petao de chiaros biegas

Volver