Un poco absurdo lo de Amazon.

Botas New Rock, fabricadas en España:

- En tienda española, 130€ + portes
- En tienda de UK: 110€ portes incluidos

Ya estoy comprando producto nacional, lo que no quiero es que me timen.

-Compradas en España, el tendero y el tras*portista tienen un buen trabajo (pagan impuestos en España, consumen a mi empresa, etc. ), ganan dinero y consumen aquí contribuyendo al PIB y a la riqueza del pais.

-Compradas en UK; el tendero y el tras*portista no tienen trabajo, las compro a una empresa que no me conoce de nada y tributa en UK? o Belice o Maldivas?----ergo no tengo trabajo en mi pais o si lo tengo soy una rata y gano una cosa...

Tema muy trillado en el foro y sin solución, podéis empezar a apedrearme; nos vemos en África chicos!!!

-Compradas en España, el tendero y el tras*portista tienen un buen trabajo (pagan impuestos en España, consumen a mi empresa, etc. ), ganan dinero y consumen aquí contribuyendo al PIB y a la riqueza del pais.

-Compradas en UK; el tendero y el tras*portista no tienen trabajo, las compro a una empresa que no me conoce de nada y tributa en UK? o Belice o Maldivas?----ergo no tengo trabajo en mi pais o si lo tengo soy una rata y gano una cosa...

Tema muy trillado en el foro y sin solución, podéis empezar a apedrearme; nos vemos en África chicos!!!

Las compro en UK:

- EL que las fabrica en España tiene trabajo, y todos los demás que prestan un servicio parasitario, no (porque las empresas de tras*porte son todas igual de mierdosas en este país, si se molestasen en hacer las cosas decentemente las usaría)

Por cierto, el "tendero", tanto en UK como en España es una web, así que la excusa de "el local sale caro y por eso vale mas", no tiene validez.

Fue por que lo que tu pediste, fue 2 productos, pero amazon tiene bastantes proveedores, y tuviste la mala suerte de que un stock ya había acabado :roto2:

Lo de las cajas enormes de cartón hipergordo repletas de plástico inflado para una cosa tarjeta, es savoir faire usano. Desde siempre Amazon hace eso siempre, supongo que le cuesta lo mismo enviar una supercaja que una cajita, porque de lo contrario no se entiende. Eso es normal en USA, lo del pensamiento verde no va con ellos.

He pagado más por paquetes enviados de una provincia a otra que por envíos similares desde Alemania o UK. Si algo condiciona aquí el comercio son los gastos de tras*porte, y si a eso le añades que muchos lo usan para ajustar precios al alza, apaga y vámonos.

Completamente de acuerdo. Es un indicio de que nos estamos volviendo banana republic. Nuestro servicio de correos carísimo en comparación con UK, Alemania y no te digo na con USA. Mandar algo desde USA a España cuesta un 40% menos que mandarlo de España a USA. Este país se va al carajo a toa ostra. ¿Cómo van a competir con UK o Alemania con sus servicios de correos eficientes y a precios super decentes?

Aparte el choriceo de muchos vendedores con los gastos de envío. Yo estoy fuera de España, y la semana pasada me compré un libro de unas 150 páginas para enviarlo a mi hermano en España, comprado en Madrid, destino Valencia. PRecio libro: 8 euros. Gastos de envío, 10 euros. Tócate los huevones, me dolió en el alma pero es un libro chungo de encontrar.

No sé si sabe que al hacer un pedido puede escoger entre:

A) Enviar un pedido en varios paquetes cuando no tienen todos los productos disponibles a tiempo.

B) Esperarse a que los tengan todos y le hagan un único envío.

En ambos casos cobran los mismos gastos de envío.

No no lo sabía, la próxima vez ya lo miraré.

Los gastos de envio son gratis, en teoría, igual algún dia lo cobran todo de golpe, por eso todavía me parecía mas absurdo lo de que enviaran varios paquetes con un mismo pedido.

Ya se ha respondido que vienen de diferentes sitios aunque lo de las cajas mucho más grandes que lo que envían sigue sin tener mucho sentido.

Aparte el choriceo de muchos vendedores con los gastos de envío. Yo estoy fuera de España, y la semana pasada me compré un libro de unas 150 páginas para enviarlo a mi hermano en España, comprado en Madrid, destino Valencia. PRecio libro: 8 euros. Gastos de envío, 10 euros. Tócate los huevones, me dolió en el alma pero es un libro chungo de encontrar.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que Correos tiene una tarifa especial para libros, y si eres librero o editor o un centro de estudios o similar los envías casi gratis. Después nos quejamos porque los políticos nos roban y tal, pero al final acaba siendo una cuestión de escala.

Volver