Yo compro mucho por Internet. Vivo en un pueblo muy pequeño alejado de todo, por lo que comprar online me facilita mucho la vida y me ahorra mucho tiempo y dinero en desplazamientos.
Si una empresa me da buen servicio y buenos precios compro en ella, y si me da un servicio de cosa y malos precios compro fuera.
Habláis de prácticas esclavistas en Amazon, como si las empresas online españolas tuviesen a sus empleados entre algodones.
Por último, las empresas de venta online españolas tiene que aprender bastante del SAT de Amazon, que no pone problemas para devolver un producto que está defectuoso.
Hace un tiempo compré un Netbook Asus en una conocida tienda de informática online española. Al día siguiente fallaban las teclas de función, y tras comunicarme con la empresa la respuesta fue que tramitase la garantía con el fabricante.
Amazon me lo habría sustituido por uno nuevo sin poner pegas. Y en cuanto a lo de los paquetes, es normal que envíen según ellos reciban el producto, y no te retengan varios días esperando que llegue la mercancía, y más si has pagado envío urgente.