Un poco absurdo lo de Amazon.

PBA

Madmaxista
Desde
11 Oct 2010
Pues resulta que llevo varios pedidos hechos y aunque los hago a la vez me lo envian de forma separada. Ya me pareció raro que me enviaran dos paquetes una vez pero ahora además los han enviado en diferentes días.
Haciendo el pedido de dos cosas a la vez, insisto.

Además cajas mucho mas grandes que tienen que rellenar con papeles. pudiendo meter las dos cosas en la misma caja...

No es absurdo trabajan así, Amazon trabaja con muchos proveedores no sólo envían ellos desde sus almacenes, a parte tienen muchos almacenes no sólo uno.

Al de arriba que pia de los currelas españoles le informo de que es el sistema informatico el que le dice al trabajador que caja debe usar, los currelas españoles intentaron rectificar a la maquina y se llevaron monumentales broncas de sus jefes cabezas cuadradas. Conozco gente que curra allí ;) y te informo de que dicho por los jefazos, de toda la gente que se trajo de varios paises europeos, los españoles fueron considerados los mejores.

Vienen de sitios distintos, si mirás el seguimiento lo verás, en mi último pedido conjunto, vinieron 3 bultos (UK, Francia y Alemania), y ninguno de ellos ponía 'importado de'.

Yo no compro nada en internet, el colmo de los colmos es comprar productos fabricados fuera de España a intermediarios que no son de España.

Chicos, sed inteligentes, si compráis MADE IN SPAIN en comercios españoles los primeros beneficiados sois vosotros mismos.

Abro el paraguas.

Pues resulta que llevo varios pedidos hechos y aunque los hago a la vez me lo envian de forma separada. Ya me pareció raro que me enviaran dos paquetes una vez pero ahora además los han enviado en diferentes días.

Además cajas mucho mas grandes que tienen que rellenar con papeles. pudiendo meter las dos cosas en la misma caja...

Amazon España por ejemplo no tiene una nave en España que tenga o reciba todos los productos que vende. Así que habrá cosas que te las empaquetarán y enviarán desde San Fernando de Henares y otras desde otros países.

Yo no compro nada en internet, el colmo de los colmos es comprar productos fabricados fuera de España a intermediarios que no son de España.

Chicos, sed inteligentes, si compráis MADE IN SPAIN en comercios españoles los primeros beneficiados sois vosotros mismos.

Abro el paraguas.

O por lo menos dar una oportunidad a algunos negocios españoles. Si algo te lo venden en Amazon y te lo envían a casa al mismo precio que un negocio español, comprarlo a este segundo.

Anda que majos son estos de Amazon, y qué barato venden!! Contratando neցros digooo españoles titulados y con idiomas para mover cajitas con unos sueldos de cosa, de esto no os quejáis queridos shurmanos???

Grabaos en la frente, comprad MADE IN SPAIN que nos irá mucho mejor jorobar.

En el Repor del domngo pasado se habla bastante de los curritos de amazon en Alemania

Repor TVE - El futuro en una maleta - RTVE.es

Que mala es la ignorancia, si te centras en una cosa no sabes otra. Lo digo porque los entrevistadores debieron sentir vergüenza ajena con muchos de los candidatos. En España nos han comido el coco con el mantra de que con inglés ya vale para trabajar en el extranjero y tal y cual. Y luego vienen las decepciones y los lloros. ¿Qué espera la gente que van a una entrevista para trabajar en Alemania y solo saben inglés, no teniendo ni astuta idea de alemán y no siendo ingenieros?

Hay gente que iba preparada, pero son los pocos. Y alguno/a también chapurreaba algo de alemán pero a estilo "indio":D

Creo sinceramente que si quieres tener posibilidades de optar a algo en otro país, si no eres ingeniero, debes conocer su idioma local y con un nivel como bien dicen de B1 a B2, más bien este último.

Abro el paraguas.

Eso nos lo recuerdan los empresarios cuando estan con el agua al cuello.

En las vacas obesas triplicaban precios y tan felices.

¿No conoces el dicho de que hay que estar a las duras y a las maduras? Pues eso.

Eso nos lo recuerdan los empresarios cuando estan con el agua al cuello.

En las vacas obesas triplicaban precios y tan felices.

¿No conoces el dicho de que hay que estar a las duras y a las maduras? Pues eso.
+100000

Los empresaurios no dudaban en jorobar al ciudadano español cuando se iban ufanos y chulos a deslocalizar a Asia porque allí cobran una miseria, dejando aquí fábricas cerradas y gente en paro.

Eso si, envolvíendose siempre en la bandera y la "marca España". :tragatochos:

No sé si sabe que al hacer un pedido puede escoger entre:

A) Enviar un pedido en varios paquetes cuando no tienen todos los productos disponibles a tiempo.

B) Esperarse a que los tengan todos y le hagan un único envío.

En ambos casos cobran los mismos gastos de envío.

Volver