Plutarko
Madmaxista
- Desde
- 5 Dic 2011
Desde luego no tengo intención de pillar uno de esos. Lo de curiosidad legislativa iba en serio. Además no creo que sea bueno técnicamente.No lo sé pero por si acaso si te lo venden ni lo comentes aquí porque los de verde entrarán a tu casa a husmear y debe jorobar mucho que invadan tu intimidad.
Si yo fuera armero para prevenir no vendería un muelle con potencia superior a 24 julios a nadie en España, en México y otras partes pues sí pero ni siquiera en Francia, Reino Unido, Alemania, etc. Sin embargo los he visto en páginas on-line de armerías españolas, que te pidan una licencia de armas o no pues no lo sé. En cualquier caso un muelle es un trozo retorcido de metal y tenerlo en casa es legalmente inimputable pero instálalo en tu carabina y ya te has buscado un problemón. ¿Tenerlo de reserva para cazar en un madmax? Para defensa ni lo pensaría siquiera, un cuchillo jamonero es más letal y un machete ni te digo. Para cuando bajes el cañón para recargar ya te han dejado como un colador.
Tengo una fénix 400 de supuestamente 24 julios. He tirado con un semiautomático de 22LR y tiene bastante más precisión y menos retroceso el 22LR que la fénix 400 de muelle.
Antes de hacer el chorra modificando creo que es mejor ir al pcp o sacar la licencia de "escopeta" que permiten un rifle 22LR.
Enviado desde desde mi pdp-11 con wall