24 julios lo máximo. Tengo 2. Una del 5.5 y otra del 6.35, las dos de 24 julios. Dos HATSAN.
Tengo otra que es muy chula porque se ajusta la potencia por bombeos con el cubremanos, desde 3 hasta 10. Ni lleva muelle ni co2. Es del 4.5 y admite tanto balines como bb's.
【ENVÍO GRATIS】 Comprar carabina Crosman 760 pumpmaster online. Escopeta de balines de bombeo barata en calibre 4.5mm para BB's y para plomo.
escopetasdebalines.com
Tengo también un par de pistolas, pero no me hacen gracia. La última que compré, una GAMO P 900 IGT, y vaya fraude. Primero, en todas las webs pone que sale el balín a 120 m/s cuando ahora coges la caja y pone que máximo 105 m/s y encima con balines PBA Platinum.
La otra es una BLOW H-01 de muelle. Me costó más barata y estoy más contento que con la GAMO, aunque no recomiendo pistolas de aire comprimido, pero bueno.
Para pegarle a las latas, fuerza, por eso las dos HATSAN que tengo son de 24 julios, y el calibre el de 5.5 Hay mucha más variedad de balines para escoger, cuando del 6.35 hay bastante menos y encima son más caros.