Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
24 julios es el máximo aquí en España.Por mucho que sea aire, sigue estando prohibido en España, creo que la normativa va por Julios de energía en el proyectil.
Por mucho que sea aire, sigue estando prohibido en España, creo que la normativa va por Julios de energía en el proyectil.
24 julios es el máximo aquí en España.
Yo de chaval "consegui" una de esas de bombeo y era un ******, con el bombeo se asustaban los pajaros y la cambie por una gamo , la "gamatic" que era una gozada, metías 25 perdigones en una guía y solo tenas que subir y bajar el cañón para disparar, además en aquellos tiempos metíamos muelles más largos y los pepinazos mejoraban notoriamente.24 julios lo máximo. Tengo 2. Una del 5.5 y otra del 6.35, las dos de 24 julios. Dos HATSAN.
Tengo otra que es muy chula porque se ajusta la potencia por bombeos con el cubremanos, desde 3 hasta 10. Ni lleva muelle ni co2. Es del 4.5 y admite tanto balines como bb's.
▷ Carabina Crosman 760 pumpmaster de bombeo calibre 4.5mm
【ENVÍO GRATIS】 Comprar carabina Crosman 760 pumpmaster online. Escopeta de balines de bombeo barata en calibre 4.5mm para BB's y para plomo.escopetasdebalines.com
Tengo también un par de pistolas, pero no me hacen gracia. La última que compré, una GAMO P 900 IGT, y vaya fraude. Primero, en todas las webs pone que sale el balín a 120 m/s cuando ahora coges la caja y pone que máximo 105 m/s y encima con balines PBA Platinum.
La otra es una BLOW H-01 de muelle. Me costó más barata y estoy más contento que con la GAMO, aunque no recomiendo pistolas de aire comprimido, pero bueno.
Para pegarle a las latas, fuerza, por eso las dos HATSAN que tengo son de 24 julios, y el calibre el de 5.5 Hay mucha más variedad de balines para escoger, cuando del 6.35 hay bastante menos y encima son más caros.
Yo de chaval "consegui" una de esas de bombeo y era un ******, con el bombeo se asustaban los pajaros y la cambie por una gamo , la "gamatic" que era una gozada, metías 25 perdigones en una guía y solo tenas que subir y bajar el cañón para disparar, además en aquellos tiempos metíamos muelles más largos y los pepinazos mejoraban notoriamente.
A ver pueblerino, no puedes buscar otro hobby? Disparar a una lata, al nivel de un pueblerino de finales del XIX
El plinking molaA ver pueblerino, no puedes buscar otro hobby? Disparar a una lata, al nivel de un pueblerino de finales del XIX