Un nuevo estudio destroza el timo climático

Antes de que me llegue un inane pesao insistiendo en que el nivel del mar del puerto de su pueblo lleva quietecito desde el siglo pasado, os dejo con los principales motivos, a ver si sois capaces de entender al menos alguno:
  1. Subsidencia del Terreno: En algunas áreas, el suelo puede estar experimentando subsidencia, que es el hundimiento de la superficie terrestre. Si la tierra está hundiéndose al mismo tiempo que el nivel del mar está aumentando, cosa muy habitual y comprensible si uno entiende lo que es la flotación, se suele contrarrestar el efecto del aumento del nivel del mar, haciendo que las marcas del agua parezcan relativamente constantes.
  2. Variabilidad Natural: Los niveles del mar pueden experimentar variabilidad natural a corto plazo debido a factores como las mareas, las corrientes oceánicas y los fenómenos meteorológicos. A veces, estas variaciones naturales pueden enmascarar el aumento a largo plazo del nivel del mar. Y es que lo verdaderamente importante no es el nivel del agua en parado, sino su alcance durante las mareas. Y de eso no hay niveles en los puertos.
  3. Mediciones Locales: La percepción del nivel del mar puede estar influenciada por las condiciones locales específicas de la ubicación del puerto, que puede estar más o menos afectada por el cambio climático. Las mediciones precisas del nivel del mar a lo largo del tiempo requieren datos sistemáticos y a gran escala, como los proporcionados por satélites y estaciones mareográficas.
  4. Registro Incompleto: Las marcas históricas del agua pueden no ser representativas de las mediciones precisas del nivel del mar. Las mediciones modernas utilizan tecnologías avanzadas y están respaldadas por una red global de observación, lo que proporciona una imagen más precisa de los cambios en el nivel del mar.
Es importante destacar que las variaciones locales pueden no reflejar necesariamente las tendencias globales. Las mediciones a nivel mundial y a largo plazo respaldan la conclusión de que el nivel del mar ha estado aumentando debido al cambio climático y al calentamiento global.

Haces un refrito de miércoless y al final no dices una sola verdad.

Admites que se puede comprobar perfectamente que el nivel del mar no se ha movido en los ultimos 200 años. Pero luego hablas de "periodos largos", que automáticamente anulan toda tu miércoles porque significa que el hombre no tiene nada que ver.

Cero en comprensión lectora, lo habitual en un negao.
Anda, vuelve a leer y esta vez intenta entender algo que no sean los bulos de los que te alimentas.

Hemos de hacer un esfuerzo para buscarle un nombre a los magufionistas ”EJ QUE NO ASE MASH CALÓ, 30 JRADOS EN DISIEMBRE ESH NORMÁ" y otro a los de ”HACE MASH CALÓ PERO EJ QUE LAS PERSONAS NO TENEMOS LA CULPA"

Así podemos ridiculizaros con más precisión.

Ánimo!!!
Jajaja a veces lo mejor es dejar hablar a a la gente, como en tu caso. Ya os dejáis en ridículos solos.

¿Cuando empezó la primera glaciacion?
¿Que clima tenía antes la tierra de esa glaciación?
¿Está la tierra volviendo a su temperatura real?

La tierra es un planeta muy cálido, y los mamíferos somos fruto de un cambio climático, la glaciación, lo que tú ahora llamas "cambio" es la vuelta a la normalidad, y es inevitable. Lo que no vamos a permitir es que una caterva de ilusos creen una religión monetariamente extractiva en torno a este tema.

Ale, ahora a pasear que hace muy bien día. Casi como de verano. Jajaja.

Hemos de hacer un esfuerzo para buscarle un nombre a los magufionistas ”EJ QUE NO ASE MASH CALÓ, 30 JRADOS EN DISIEMBRE ESH NORMÁ" y otro a los de ”HACE MASH CALÓ PERO EJ QUE LAS PERSONAS NO TENEMOS LA CULPA"

Así podemos ridiculizaros con más precisión.

Ánimo!!!
Tienes razon.

¿Como alguien con poder va a querer engañarnos? Eso nunca sucede.

Antes de que me llegue un inane pesao insistiendo en que el nivel del mar del puerto de su pueblo lleva quietecito desde el siglo pasado, os dejo con los principales motivos, a ver si sois capaces de entender al menos alguno:
  1. Subsidencia del Terreno: En algunas áreas, el suelo puede estar experimentando subsidencia, que es el hundimiento de la superficie terrestre. Si la tierra está hundiéndose al mismo tiempo que el nivel del mar está aumentando, cosa muy habitual y comprensible si uno entiende lo que es la flotación, se suele contrarrestar el efecto del aumento del nivel del mar, haciendo que las marcas del agua parezcan relativamente constantes.
  2. Variabilidad Natural: Los niveles del mar pueden experimentar variabilidad natural a corto plazo debido a factores como las mareas, las corrientes oceánicas y los fenómenos meteorológicos. A veces, estas variaciones naturales pueden enmascarar el aumento a largo plazo del nivel del mar. Y es que lo verdaderamente importante no es el nivel del agua en parado, sino su alcance durante las mareas. Y de eso no hay niveles en los puertos.
  3. Mediciones Locales: La percepción del nivel del mar puede estar influenciada por las condiciones locales específicas de la ubicación del puerto, que puede estar más o menos afectada por el cambio climático. Las mediciones precisas del nivel del mar a lo largo del tiempo requieren datos sistemáticos y a gran escala, como los proporcionados por satélites y estaciones mareográficas.
  4. Registro Incompleto: Las marcas históricas del agua pueden no ser representativas de las mediciones precisas del nivel del mar. Las mediciones modernas utilizan tecnologías avanzadas y están respaldadas por una red global de observación, lo que proporciona una imagen más precisa de los cambios en el nivel del mar.
Es importante destacar que las variaciones locales pueden no reflejar necesariamente las tendencias globales. Las mediciones a nivel mundial y a largo plazo respaldan la conclusión de que el nivel del mar ha estado aumentando debido al cambio climático y al calentamiento global.

Eso son epiciclos copernicanos para negar lo evidente.

Uno no espera que una panda de regres negaos entienda la relación que hay entre hidrosfera y litosfera como para hacerse cargo de que la tierra firme a menudo no es más que una plataforma en flotación, pero antes de que salga puntual el cuñao de las 14:27 a decirme, en palabras de borrego lobotomizado por el lobby petrolero, que los mortales no podemos cambiar una miércoles en materia de derivas geodinámicas, no está de más avanzarse a la burrera ilustrando hasta qué punto nos hemos convertido en un peligro para el globo:

Mirad bien el tema ese, porque si hemos desviado casi un metro el eje de rotación del planeta es que lo vuestro ya no se sostiene ni con pinzas.

El 99,9 % de los estudios científicos culpa al ser humano del calentamiento global
Esta investigación evaluó un total de 88.125 informes relacionados con el denominado calentamiento global.

Me hace gracia escuchar a todo el mundo decir "el 99,9% de los científicos afirman tal cosa".
Vamos a ver, descendientes de astuta, borregos de miércoles. Antes de demostrar que la tierra es redonda, todos, excepto uno, afirmaba que era plana.
Antes de que UN cientifico descubriera la insulina, TODOS los científicos afirmaban que la diabetes es mortal.
TODOS los cientificos afirmaban que mandar información a traves del aire era magia o una engaña...hasta que uno lo consiguio.

En definitiva, la esencia fundamental de la ciencia es que es temporal y contestable. SIEMPRE. Si no es así, no es ciencia. Y quien pretende decir otra cosa no es cientifico.

Partiendo de allí, hablando del cambio climático como consecuencia de la actividad humana me parece absolutamente falaz.
Predecir el clima del planeta convierte la taromaquia en una ciencia exacta.
Hablar de predicciones a más de 12 horas sobre el tiempo, os pueden confirmar cualquier meteorologo, es arriesgarse a hacer el ridículo...y hay engañadores que hablan del clima planetario a 50 años dr predicción...
Iros a la miércoles ya.
Pero es que, ademas, ES MENTIRA.

Es mentira, muy burda, como todo lo demas que dicen.

Vale, hay un calentamiento global por culpa de la contaminación del ser humano actual, por el uso de combustibles fósiles etc ¿como es posible entonces que se descubriera una calzada romana al fundirse parte de un glaciar en los alpes? ¿O los restos vikingos encontrados en Noruega después de fundirse otro glaciar?

Cero en comprensión lectora, lo habitual en un negao.
Anda, vuelve a leer y esta vez intenta entender algo que no sean los bulos de los que te alimentas.
El "lo del calor" es una serie de mentiras que solo con que UNA sea una mentira, basta para que la doctrina pogre colapse.

Pero es que son mentira TODAS.

Lo unico que podeis aportar son repeticiones de las mismas mentiras en la camara de eco de los medios pogres. Nada mas.

Vale, hay un calentamiento global por culpa de la contaminación del ser humano actual, por el uso de combustibles fósiles etc ¿como es posible entonces que se descubriera una calzada romana al fundirse parte de un glaciar en los alpes? ¿O los restos vikingos encontrados en Noruega después de fundirse otro glaciar?
Porque es todo mentira.

Tu me lo cuentas y yo me lo creo una cosa es vivir y sobrevivir en una sociedad urbanita donde lo que mas se prodiga son las filosofias sociales sean las religiosas, politicas, economicas o militares que de haberlas las hay vaya si las hay y encima estas fuerzas del orden y mando comen y viven a cuenta de nuestros impuestos y de ser preciso tener que defender lo que ellos creen es su patria y sus enemigos ,los unicos que dan sus vidas para y por la patria son el populacho y no no querer ir te dan el pasaporte y si vas y te toca en suerte tambien te dan el pasaporte.
Mi patria es el mundo , mi Dios es mi vida y mi fortuna es poder saber vivir como un rey sin serme preciso currar y lo que menos para un empresario o emprendedor cuyo fin es enrriquecerse de mi curro para total un bocadillo de mortadela y poco mas.
Anda que ? para que un Dios todopoderoso?si total esta pero como si no existiera, la verdad es que este por presumir no sera, ya que presume de casi todo segun el es todopoderoso omnipotente, omnipresente , omniciente y hasta puede hacer milagros ademas de tener la verdad unica y posible de haberla o la hubiese , en lo demas poco o nada , ya me diras que collons me quiere demostrar que su descendiente lo engendro un esperitu Santo en el cuerpo de la Maria la esposa de San Jose para total poder este Dios disponer de un descendiente y por lo que se ve solo le era preciso y necesario para poder sacrificarlo para y por nosotros los pecadores por y para un pecado que el mismo se invento para y porque nos jodimos a la muyer que amabamos, deseabamos y nos jodimos por y porque otra cosa no teniamos en donde dar y tomar lo que nos era preciso y necesario, la de veces que me he arrepentido de no haber ejercido de plumon o por el mismo precio y mucho mas afecto y amor y efecto a cabra, pues anda que no es casualidad que la primera clienta que me solicito para remendar su lavadora fuera mi vecina del cuarto y para colmo se encapricho de mis posibles y wapura en lo demas aun aqui y ahora estoy pagando los plazos de aquel astuta polvo que le ofreci despues de remendar su lavadora , que al fin y al cabo no tenia nada mas que no la tenia enchufada.
Por enchufar la lavadora no le cobre nada en lo demas aun lo estoy pagando y a saber cuando y cuanto me va ha durar la deuda del astuta polvo, anda que no seria una gran astutada que de ir al cielo me encontrara a mi Belencita, mi descendiente y a mi Mari Angels , el Angel de la guarda y a Dios el mas amado a la vez que odiado.
Anda que?
Debes de usar las comas correctamente para citarme, es uno de mis requisitos para contestar con corrección.

En otro caso solo seré capaz de insultar, no me quedará más remedio.

Primer aviso.

Aumenta la temperatura y en consecuencia aumenta la actividad de las plantas, lo que a su vez trae más CO2.
Intentar estudiar el clima a largo medio y largo plazo está bien como entretenimiento, pero sentar cátedra y regular nos la vida conforme estudios en los que es imposible tener todas las variables controladas, y las que están controladas el estudio de su interacción está en pañales, es un acto criminal, propio del que toma al pueblo por ganado exprimible.

A Europa eso le da igual, te tienes que bajar del coche y punto. Sólo ellos, los de arriba, podrán vivir con libertad.

Y con el patrocinio de la izquierda proge, lo nunca visto.

Las marcas históricas del agua pueden no ser representativas de las mediciones precisas del nivel del mar
Explica eso zascandil mental, solo pones datos que hay que tragar porque si y no explican nada

Ve a un puerto y convence al personal que trabaja alli decadas que el nivel de mar sube pero que el musgo que ellos limpian siempre aparece en la madera a la misma altura

Mas orate y no naces

¿Eso te lo has copiado de chatgpt, a que sí?

Volver