Un nuevo burbujero se presenta.

Hola, bienvenido.
Nunca vi cerrar ningún estanco. ¿Qué ganancias mensuales calcula que tiene un estanco de media?

Hola compañero!

De media es muy dificil pero calcula unos 12000 € de media, eso si ten en cuenta que existen estancos fronterizos que facturan 180000 € al mes y estancos de pueblo que no facturan ni 200 € al mes.

Para que veais las diferencias de un estanco a otro, en la frontera, el estanco de els limits propiedad de los amigos de la familia campá he visto en persona vender en 30 minutos 40 cajones de marlboro.

Chicos si teneis mas preguntas encantado os las repondere pero mañana , ahora me toca recoger , un saludo a todos ;).

Buenas noches compañeros, hace tiempo que os leo, soy natural de Valladolid pero desde hace 5 años regento un estanco cerca de Madrid, si teneis dudas o preguntas acerca de este tema y el tabaco en general estare encantado de responderoslas.

Un saludo , nos vemos en los foros.

Recientemente he dejado de fumar, así que disculpa si te pongo en el "Ignore" para no ceder a la tentación :D

(bienvenido y tal)

Hola compañero!

De media es muy dificil pero calcula unos 12000 € de media, eso si ten en cuenta que existen estancos fronterizos que facturan 180000 € al mes y estancos de pueblo que no facturan ni 200 € al mes.

Gracias. jorobar, pues no es mal negocio. Lo de los estancos fronterizos me chocó mucho en los Pirineos.

Hola, hola...por cierto, los estancos ya no son negocios, ahora lo son el negocio de las sogas... :D

Bienvenido al foro. Espero que te diviertas.
¿Van a poner terminales de venta de sorteos de loterías y once en los estancos?

PS. Yo no me presenté. No encontré ningún hilo de presentaciones, pero es que además, aunque me registré en abril, llevo leyéndoos desde el año de la picor.

Leire Pajín desaprueba al nuevo forero.

Busca al macho alpha burbujarra, el mas chulo de la clase, y machacalo. Los demas te respetaran, te daran thanks y tags tipo elputoamo y wualanen, y muchas, muchas gominolas. De ahi a dominar el mundo, un paso.
Yo aun ando buscando... pero el mundo sera miooo:Baile:

Bienvenido.

EDIT: a ver si bajamos el precio del Smoking 300, que menudas clavadas...

Bienvenido al foro. Espero que te diviertas.
¿Van a poner terminales de venta de sorteos de loterías y once en los estancos?

PS. Yo no me presenté. No encontré ningún hilo de presentaciones, pero es que además, aunque me registré en abril, llevo leyéndoos desde el año de la picor.

Muchas gracias!.
Pues la verdad es que no se nada.
A titulo personal es muy posible que despues de la "Privatizacion parcial" de LAE si exista posibilidad de poner terminales en los estancos igual que en los estancos franceses.

Hola, hola...por cierto, los estancos ya no son negocios, ahora lo son el negocio de las sogas... :D

La verdad es que el panorama español no es muy acogedor.
Gracias!

Busca al macho alpha burbujarra, el mas chulo de la clase, y machacalo. Los demas te respetaran, te daran thanks y tags tipo elputoamo y wualanen, y muchas, muchas gominolas. De ahi a dominar el mundo, un paso.
Yo aun ando buscando... pero el mundo sera miooo:Baile:

Bienvenido.

EDIT: a ver si bajamos el precio del Smoking 300, que menudas clavadas...

Tomo nota ;).
Nosotros lo tenemos tirado de precio :D

Volver