Un nuevo burbujero se presenta.

adobez

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Buenas noches compañeros, hace tiempo que os leo, soy natural de Valladolid pero desde hace 5 años regento un estanco cerca de Madrid, si teneis dudas o preguntas acerca de este tema y el tabaco en general estare encantado de responderoslas.

Un saludo , nos vemos en los foros.

ah, pero lo de que este subforo servia pa presentarse era en serio????:8::8::pienso:

Bienvenido al mundo burbujarra aqui encontraras a gente de todo tipo

Ojo la mayoria gastamos 30 cm :roto2:

Última edición:
Buenas y bienvenido:

La pregunta de rigor a un estanquero como usted es la siguiente:

Sumando el aumento de la abstinencia nicotínica por parte de un porcentaje grande de la población más el aumento de ventas de la modalidad del tabaco de liar, a grosso modo: ¿cual sería el porcentaje de la caída de ingresos desde el año 2007?

Es decir: Cuanto ha dejado de ganar en estos últimos años.

Un saludo

Se dije burbujarra. Bienvenido.

Por cierto, el principal no es sitio para abrir ese tipo de hilos. :D

¿burbuja.info es el principal?
Ahora me entero

Por cierto,: Hola y bienvenido tanto si eres nuevo, tuneado o reencarnado.

:)

Bienvenido, no le echeis broncas, que muchos cuando entramos no sabiamos del funcionamiento foril.
Al menos es educado y se presenta.

Buenas y bienvenido:

La pregunta de rigor a un estanquero como usted es la siguiente:

Sumando el aumento de la abstinencia nicotínica por parte de un porcentaje grande de la población más el aumento de ventas de la modalidad del tabaco de liar, a grosso modo: ¿cual sería el porcentaje de la caída de ingresos desde el año 2007?

Un saludo

Hola!.

Pues llevamos creciendo un 15% de media por año, hablo en mi caso particular.
Pero depende de muchisimos factores, si existen estancos que han perdido incluso un 10% pero son la minoria.

Hola, bienvenido.
Nunca vi cerrar ningún estanco. ¿Qué ganancias mensuales calcula que tiene un estanco de media?

Volver