Un monstruo llamado Mengele

Yo sólo digo, que hace unos meses fui a un funeral, y el finado fue incinerado. Con la tecnología del siglo XXI y en un crematorio moderno tardaron 24h en incinerar el cadaver.

bajo una economía de guerra, tecnología de los años 40, llegar a 9000 incineraciones al día,.... alguien se lo cree??

Respecto al tema de las incineraciones , no solo se hacían en los crematorios , con buldozer sacaban tierra , ponían unos cuantos travesaños metalicos ,madera y cadaveres apiñados ,y les prendían fuego.

Los cuerpos humanos mantenían el fuego cadente durante dias o incluso semanas , por ejemplo en Chelmno fue donde se hizo con tal eficacia que los demas sitios copiaron la idea.

¨Barbacoas de la fin¨ ,hay mucha bibliografia acerca del asunto , quien se interesa por saberlo lo sabe , y esta todo documentado y archivado por los propios nazis que tenian esa mania de documentarlo todo.

Pero ahora vienen 4 indocumentados y te dicen solo que que a ellos interesa, unido a que unos cuantos solo creen lo que quieren creer ,si a eso sumamos la dudosa salud mental de esos mismos ,tenemos un caldo de cultivo perfecto para encajarle nuestras propagandas goebbelianas.

Última edición:
B

Barbacoas de la fin.

Parrillas de la inanidad.

Cacerolas de la verguenza.

Paellas del horror.

Di que si, no te cortes un pelo, total, esta cosa no hay quien se la crea.

Barbacoas de la fin.

Parrillas de la inanidad.

Cacerolas de la verguenza.

Pollocausto.

maquina-para-asar-pollos-1.jpg

A mí 9000 incineraciones diarias me parecen muchas incineraciones. Eso requiere de una infraestructura gigantesca, un montón de recursos y gente dedicada a ello. Además las cenizas serían un problema serio para el campo. ¿No les hubiera resultado mucho más sencillo cavar a las afueras con maquinaria e ir rellenando con cuerpos y tapando con escombro? Ya si buscas una sima, grieta o garganta natural y aprovechas parte de la infraestructura te ahorras mucho trabajo.

No dudo que los alemanes hicieran barbaridades durante la guerra, pero nos mienten tanto y la propaganda de bando vencedor sigue siendo tan descarada, que yo por defecto ya no confío en la versión oficial. Es lo que tiene que llamen familias de refugiados sirios a los neցros en edad militar que están tras*portando a Italia, que pierden toda la credibilidad.

Y dale Perico al torno con lo de las incineraciones...

En las funerarias incineran los cadáveres DE UNO EN UNO, mientras que en los crematorios nazis incineraban los cuerpos de forma continua, los propios cadáveres servían de combustible y según se iban consumiendo echaban más.

Yo lo suelto, si cuela, cuela y sino me la pela

Mengele, gran médico, mejor persona.

Me decepciona que un hombre con unos huevones como la Luna de rellenitos sea un puñetero aliade. A día de hoy en vez de avanzar la ciencia médica habría sido viogenizado.

Volver