Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con irse a portugal ya ValeHasta donde yo se, primero hacienda tiene que pedir expresamente información sobre ti. Y eso no ll van a hacer por 1000 o 2000 euros.
Luego si te forras con las cripto, te vas a un paraíso fiscal y lo sacas ahí.
Esas ambigüedades de la ley es la que te joroban vivo, se lo tienen bien montado los botarates.nah pasa, solo son felices en sus vidas con noticias manipuladas como esta o cuando el bitcoin cae
la ley y me la leí en su día, no saben ni de lo que hablan
Esas ambigüedades de la ley es la que te joroban vivo, se lo tienen bien montado los botarates.
No va a pagar ni dios, y tu a seguir remando campeón que se te ve contento.Pues está muy bien eso de que en tres meses os caigan unos multazos de los rellenitos (¿diez mil pavos el más bajito era?), por evadir impuestos.
Que hay muchas cuentas públicas que sanear y ya os toca.
Yo os llevo avisando desde hará dos años y ni fruto caso, ahora os coméis el owned y a pagar, por listos.
Lo que hacéis algunos por un poco de casito.Pues está muy bien eso de que en tres meses os caigan unos multazos de los rellenitos (¿diez mil pavos el más bajito era?), por evadir impuestos.
Que hay muchas cuentas públicas que sanear y ya os toca.
Yo os llevo avisando desde hará dos años y ni fruto caso, ahora os coméis el owned y a pagar, por listos.