Un minuto de Silencio por Binance

Si quieres ser un paria declaralo todo a la agencia Tributaria.
Si declaras tus permutas eres un hijo de.....España.
Hacienda somos todos y todes... Y si declaras vas y te jo...te alegras.
Si quieres que Hacienda te ponga la churra en la frente... Informa con el 720.
Si no quieres j**** la chancha... No permutes por Solana.
Si no eres un pedazo de macho cabrío usa la red de Tron.
Recuerda que peor que tú lo llevaron los descubridores.... Porque a Cristóbal Colón le cortaron un cojón.... Y Américo Vespucio le cortaron el prepucio..
jovenlandesaleja... Navega y descubre mundos nuevos y te quedarás sin picha y sin bemoles..

Hasta donde yo se, primero hacienda tiene que pedir expresamente información sobre ti. Y eso no ll van a hacer por 1000 o 2000 euros.

Luego si te forras con las cripto, te vas a un paraíso fiscal y lo sacas ahí.

Hasta donde yo se, primero hacienda tiene que pedir expresamente información sobre ti. Y eso no ll van a hacer por 1000 o 2000 euros.

Luego si te forras con las cripto, te vas a un paraíso fiscal y lo sacas ahí.
Con irse a portugal ya Vale

nah pasa, solo son felices en sus vidas con noticias manipuladas como esta o cuando el bitcoin cae

la ley y me la leí en su día, no saben ni de lo que hablan
Esas ambigüedades de la ley es la que te joroban vivo, se lo tienen bien montado los botarates.

Esas ambigüedades de la ley es la que te joroban vivo, se lo tienen bien montado los botarates.

Quizas no me he explicado:

Las 3 charos que redactaron la ley, no saben ni definir ni especificar palabras claves, ni conocen su función ni alcance. Es como si yo legislo sobre la reproducción asistida de las vacas.

Pues está muy bien eso de que en tres meses os caigan unos multazos de los rellenitos (¿diez mil pavos el más bajito era?), por evadir impuestos.
Que hay muchas cuentas públicas que sanear y ya os toca.

Yo os llevo avisando desde hará dos años y ni fruto caso, ahora os coméis el owned y a pagar, por listos.

Pues está muy bien eso de que en tres meses os caigan unos multazos de los rellenitos (¿diez mil pavos el más bajito era?), por evadir impuestos.

Yo os llevo avisando desde hará dos años y ni fruto caso, ahora os coméis el owned y a pagar, por listos.
No va a pagar ni dios, y tu a seguir remando campeón que se te ve contento.

Yo no tengo ninguna cripto pero estas cosas las hacen para meter miedo y que los miedosos declaren lo hagan mal y pagen algún que otro chiringuito con las multas

Degiro te hace un informe de querida progenitora en enero con el que poder declarar
Binance no, búscate la vida
El sector está sin regular, por lo que y el tema de la retroactividad?
Y luego esta el hecho de que si llamas a Hacienda, cuando les planteas dudas de acciones ya difícilmente tienen respuesta legal razonada de cómo declarar y en qué casillas, va a ser una risión que se enteren de como plasmar el mundo cripto
Se de lo que hablo que me codeo con muchos de ellos
Al final miraran grandes cifras, no tienen personal formado para andar mirando los 4 duros que ganó Paco

Lo que hacéis algunos por un poco de casito.

Volver