ciberobrero
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2017
Hoy han recibido mi propuesta de eliminación de cuenta.
Yo la he dejado abandonada, a nombre de Perico Eldelospalotes
Espero que Hasienda cace a ese cabrón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy han recibido mi propuesta de eliminación de cuenta.
¿En qué artículo de la Ley tributaria dice que hay que declarar las permutas de criptomonedas, repito de cryptomonedas no de acciones?
Ahora mismo estoy liado..y no puedo ni sacar el dinero fiat.Si consigues cancelar la cuenta por favor cuentanos como hacerlo porque algunos llevamos tiempo intentandolo y no hay tu tia.
Gracias.
Compra btc y pasatelos a una WalletAhora mismo estoy liado..y no puedo ni sacar el dinero fiat.
Me dice que mastercard no vale. Que solo Visa. Y digo bueno me saco la tarjeta binance y los saco así..y ahora resulta que tengo el DNI que mande en su momento caducado, total que me dicen que les envie el nuevo y mande una foto con mi careto y un folio al lado solicitando el cambio.
Total que paso de hacerlo así y pensé en abrirme una visa de openbank solo para sacar la pasta. Pero no me fio de que no me deje y al momento de sacar vuelva a pedirme lo del DNI. Son 50 pavos los que tengo..estoy por darlos por perdidos.
Si ese dinero no pasa por una cuenta bancaria española, y el exchange no comparte información con la Hacienda española, es ilegal que te investiguenYo no soy experto ni mucho menos, pero si quieres convertir tu BTC (o la que sea) a dinero Fiat, a menos que la vendas en persona, hay que pasar por el aro sí o sí realmente, ¿no?