Davistt
Himbersor
- Desde
- 5 Dic 2021
CryptoYo ya mande al chino a tomar por pandero cuando me pedía KYC, hace cosa de dos meses... Ahora que opciones nos quedan? Que yo conozca Kucoin y Gate.io... Hay alguna más?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CryptoYo ya mande al chino a tomar por pandero cuando me pedía KYC, hace cosa de dos meses... Ahora que opciones nos quedan? Que yo conozca Kucoin y Gate.io... Hay alguna más?
Lo de que guarda los últimos 3 meses es lo que te han contado a tí. Me juego una mano a que tienen registros tuyos desde el momento que abriste la cuenta, de hecho esa información suele ser de los activos más valiosos.Me fui a kucoin el 31 de diciembre. He usado binance para sacar dinero fiat y pocas cantidades.
buscaré esto para hacer lo mismo y cerraré la cuenta.
Guarda los últimos 3 meses, así que en abril no quedará ni rastro si no seguís operando.
Lo de que guarda los últimos 3 meses es lo que te han contado a tí. Me juego una mano a que tienen registros tuyos desde el momento que abriste la cuenta, de hecho esa información suele ser de los activos más valiosos.
Claro, eso es lo que tú puedes ver, pero no es una cuestión de privacidad, es una cuestión técnica para que el sistema pueda operar con fluidez por el uso de un volumen de datos menor.los 3 meses es porque la aplicación y la web no muestra información.
Llamé a binance y me dijeron que el historial son los últimos 3 meses
Yo ya mande al chino a tomar por pandero cuando me pedía KYC, hace cosa de dos meses... Ahora que opciones nos quedan? Que yo conozca Kucoin y Gate.io... Hay alguna más?
Whaaaat??? ***Va a compartir información con Hacienda
Es el último recurso que le queda a los muertos de envidia que ven con rabia como otros ganamos dinero, que hacienda nos de un palo.
Pues no hay ninguna ley donde haya que declarar nada, y me la se de memoria. Solo indica la obligación de informar, y mi saldo era 0 btc en binance a 31 de diciembre, ¿tenía antes dinero? si claro, ¿y? ¿van a meterme un palo por ganar dinero en permutas? ¿dinero de que? si es dinero de monopoli, no es dinero fiduciario.
Pero bueno, seguid rezando. Que os vais a jorobar