Un matrimonio británico gana casi 190 millones en el Euromillones y poco después están en la ruina

Adrian gastó decenas de millones en darle todos los gustos a Samantha: le compró 30 caballos de pura sangre, contrató personal para el establo y hasta construyó un estadio para eventos. Años después se acabaron separando.
No se podía saber... ¿quién iba a sospechar que una mujer joven se casaba con ese Adonis por dinero y no por amor? sonrisa:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Una casa en Andorra que seguramente podría comprarla con mi patrimonio actual

Todos los días a Caldea, y comer en un restaurante que den bien de comer a un precio razonable

Y a la junquera a echar un kiki los viernes

Mi PC, mi internet y a hacerme viejo sin preocuparme de nada
 
Volver