Un matrimonio británico gana casi 190 millones en el Euromillones y poco después están en la ruina

El silencio es la mejor forma de empezar.

Después, los bienes que compres harán saltar las alarmas de amigos y familiares, y el hecho de que dejes tu trabajo también.

Yo "blanquearía" el dinero delante de los familiares y amigos, me haría autónomo creando una empresa tecnológica, todo perfectamente legal.

No hace falta hacer facturas falsas ni nada, ya que no hay que mostrárselas a nadie, solo que crean que eres un empresario de éxito con muchos clientes y que estás "mu liao" todo el día, en realidad nadie va a ir a seguirte en tu vida diaria.

De esa forma se explicaría ante todos ellos tu patrimonio ganado con esfuerzo y nadie vendría a pedirte nada, podrías hacer tu vida normal, solo que tienes más pasta, no saben cuánta, pero algo más, mientras haces tu vida sin ser demasiado cantoso en redes sociales (las redes las carga el diablo).

Tema asesores, pues los necesitarás por desgracia, a Juan Lanas le hace la renta Pepe que tiene una asesoría, pues a los ricos también, no queda otra, solo faltaría que inviertas en algún fondo, inmuebles, acciones, intentar sacar pasta a otro país o lo que sea y te metas en un pufo con Hacienda por ignorancia y acabes en prisión.

Mientras tanto hay que aprovechar el tiempo para aprender todo lo necesario para evitar ir a la guandoca por estos temas.

Asesores hay de confianza que gestionan patrimonios a ricos, son muy caros, pero haylos.

Ten varios y que cada uno gestione una parte del total, habla a cada uno de las opiniones de los otros para ver si más o menos coinciden, ninguno sabe de la existencia de los demás, las opiniones deberán parecer tuyas.

Eso sí, jamás, jamás, JAMÁS, JAMÁAAAAAAAAAAAAS, le des contraseñas a nadie, ni a tus asesores, ni a tu mujer, hijos, nadie, nadie debe tenerlas, si te las pide el asesor porque X o Y, despídelo inmediatamente y si contratas a un detective para investigarlo igual destapas a un buen pájaro ladrón.

Los bancos no tienen que hacer acuerdos de confidencialidad, estos acuerdos son tácitos, están obligados a proteger muy bien sus bases de datos o se buscan pardoes muy rellenitos, solo tienen obligación de dar datos de clientes en caso de que lo pida un juez y la legislación lo permita, lo cual se evita haciendo las cosas bien, para ello obviamente no negocies ni inviertas tu dinero en países bananeros de cosa sin garantía jurídica.

En cualquier caso divide la pasta en muchas inversiones y patrimonio, nunca lo perderás todo a la vez.

Hay casos como empleados de bancos que filtran información, pero eso no está bajo el control de nadie, mala suerte.


Ser rico (rico de huevones) de lotería no me parece nada sencillo.


Suena razonable.

Si te toca una cantidad desorbitada, ahí se plantea un dilema importante ya que dependiendo de cómo procedas afectará definitivamente a las relaciones afectivas, familia, amigos, etc. Probablemente para mal si vives acorde a tener 180M de un día para otro.

Puedes vivir como si te tocasen 5M siendo discreto y con el objetivo de vivir sin preocupaciones económicas y ya, que de entada es lo que haría (mientas "estoy de autónomo con mi empresa"), e ir viendo el panorama, por lo pronto ya dejas de remar.

Esto pone a prueba el temperamento de cada cual y el sentido de la existencia que se tenga, del valor que otorgue a las relaciones afectivas, etc. Y de quien se ha rodeado, o le han rodeado, hasta entonces...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver