lo gaiter del besòs
Pobrecito Hablador
- Desde
- 12 May 2012
Tiene una razón lógica: tradicionalmente se dice que la loteria y quinielas etc son unos impuestos que pagan los que no saben de matemáticas: una simple aproximacion probabilística desanima a jugar quien entienda un poco de cálculo.iluso, iluso profundos.
A ver, 200 millones en 10 años. 200/10= 20 millones al año. 20/12 = 1,66 millones al mes. Entre 30, son 55k.
Entonces, me estás diciendo que estos demorados profundos se han gastado 55 mil euros al día. ¿Por qué estos premios siempre les tocan a iluso profundos sin un mínimo de planificación y distribución del dinero? Si me tocara a mí.... en fin, pero no va a pasar porque no juego a estas cosas.
En mi familia política , los que se pasan el día pensando en enriquecerse con la lotería coincide con los que van justitos de conexiones sinápticas, y cuando les digo que lo mejor es pensar en negocios rentables e inteligentes, me miran con una especie de desdén e incredulidad.
Por eso , cuando tocan premios, caen en los que juegan asiduamente, pero debido a su cortedad no saben ni lo que hacer con ello.