La primera regla para ganar es no perder y/o limitar en muy poco las pérdidas.
Me explico, las mujeres y el patrimonio personal de uno, son siempre incompatibles, no maximiza la inversión, siempre decrece, y cualquier pilinguilla de medio pelo te puede desplumar.
Yo he sacado unos cálculos básicos, y con un presupuesto de 180 millones de euros da para mucho, da para toda la vida y sobra mucho.
Hagamos un cálculo básico.
Eres un millonario soltero con la picha de oro. No quieres relaciones de cosa y solo quieres pilinguis hasta explotar.
Te toca con 40 años la lotería, amoñecas a los 70 si no te banderillas mucho.
Entonces :
150€ fruta día X 365 DÍAS X 30 AÑOS = 1.642.500€
- 700.000€ SI amas pilinguis baratas todos los días hasta que te mueras.
- 1.642.500€ SI amas pilinguis buenas todos los días hasta que te mueras.
- 3.500.000 - 7.000.000€ SI amas pilinguis TOP canelita en rama riquísimas todos los puñeteros días hasta explotar y hasta que te mueras.
En el peor de los casos, soy un vicioso puro y se me va la pinza y me gasto 10.000.000€ fraccionado en 30 años, amando todos los puñeteros días como un poco equilibrado con las mejores pilinguis del mundo.
Si me han tocado 180, y me gasto en impuestos 40 + 10 en pilinguis, me siguen quedando 130.000.000€ para invertir 1/3 en propiedades y re-alquilarlas y para criptos, otro 1/3 de ahorro y otro 1/3 para hobbies, comida etc, mientras estoy ganando una pasta gostosa y sabrosa por mis buenas inversiones y ***o con una mujer diferente cada día. Que calculo de cosa ha sacado este alopécico gordinflón.