Un matrimonio británico gana casi 190 millones en el Euromillones y poco después están en la ruina

Anónimo222

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
8.980
Reputación
30.246

0173DA2C00000514-4170444-image-a-4_1485744383646.jpg


Adrian y Gillian Bayford ganaron el mayor premio de lotería repartido nunca en Reino Unido: 148 millones de libras (más de 187 millones de euros) en uno de los mayores botes del Euromillones. La pareja era muy feliz y disfrutaban de todo tipo de lujos.

Sin embargo, solo 15 meses después de convertirse en millonarios, la pareja anunció su separación, envuelta en rumores de continuas infidelidades. Gillian explicó a The Daily Mail que ganar la lotería fue una enorme carga que no supo gestionar: "Es muy estresante".

Los ganadores de la lotería escocesa pensaron que lo tenían todo resuelto, pero después de un año y medio de ganar el premio mayor, sus vidas comenzaron a cambiar totalmente. Los Bayford se divorciaron amistosamente y Gillian decidió mudarse a Dundee. También se llevó a sus dos hijos y compró una gran casa allí.

Además, Gillian se comprometió con un vendedor de coches. Por otro lado, Adrian, que tuvo que abandonar la mansión que había comprado con su mujer tras el divorcio y se comprometió con la exjinete Samantha Burbidge, 26 años menor que él.

Adrian gastó decenas de millones en darle todos los gustos a Samantha: le compró 30 caballos de pura sangre, contrató personal para el establo y hasta construyó un estadio para eventos. Años después se acabaron separando.

Cabe destacar que a Gillian no le fue nada bien en los negocios. Tras adquirir una gran cafetería llevó el negocio a la quiebra en poco tiempo y acabó echando a sus 21 empleados. Además, como ha asegurado a The Sun, ya no se habla con su familia, aunque compartió con ellos 20 millones del premio que ganó.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Aparte de la "novedad" de la noticia, he de decir:

Los ricos de toda la vida suelen saber gestionar estas situaciones.

Los pobres con dinero deben tener muy bien amueblada la cabeza para no caer en vicios y complicarse la vida.
Saber ser rico es como saber ganar, no todos lo hacen bien.

En parte cierto, pero también sucede que los ricos de toda la vida suelen tener muchos pisos y tierras, y viven de arrendarlas, y muchas inversiones, y otros familiares que en caso de necesidad les ayudan.
 
Volver