Un falso cerrajero estafa hasta 4.300 euros en Vitoria por cambiar un bombín y dejar un agujero

Hay preguntar cómo bien dices siempre precio de lo que te van a hacer y desplazamiento. Es lo justo para todos. Me gustaría saber de donde salen esos 800€ que podría costar lo de la señora… se me hace difícil pensar que puede ser.
Una estafa en toda regla, ni más ni menos, no hay nada que justifique ese precio. Además ellos te abren la puerta, pero si te hacen algún destrozo o hay que cambiar la cerradura no suelen hacerse cargo, eso debes repararlo tú posteriormente. Pero es que ni aunque se hicieran cargo de repararlo todo se pueden justificar esos precios.

¿A cuánto cobra la hora de trabajo esta gente, cuando la mayoría de los remeros no llega ni a 8 euros?

Por 800 euros pones una puerta entera nueva y te sobra dinero:

 
Última edición:
si por 900 pavos casi metes una puerta nueva roto2
Casi no. La metes y te sobra .
Las puertas de la mayoría de viviendas son de 300 ó 400 € en cualquier Leroy .

IMG_20240905_234158.jpg


Y una puerta acorazada, que casi ningún vecino de cualquier edificio de barrio va a tener. Puede salir por 800 € que se irá a unos 1.800 con tras*porte, instalación de obra anclada a la pared, premarco, etc....

Una puerta que ningún ladroncete se atrevería a meter mano porque directamente se bloquea su cerradura y te queda tirar abajo con radial o liarse a ostras hasta explotar los marcos.
 
Última edición:
Es bien facil, te piden 4000 boniatos pues no pagas y punto y que llame a la policia o te denuncie, que no se va a atrever, como huevones va a explicarle a la policia o a un juez que tiene que cobrar 4000 euros por abrir una puerta, ya veras que risas con el juez.
 
Siempre hay que preguntar primero
Eso la gente lo tiene que poner en bajorrelieve en el cagadero, para que cuando se sienten a obrar lo tengan delante, presente y se les grabe a fuego.

No viene en casa nadie que no me haya pasado presupuesto de lo que va a hacer y cuánto me puede costar.

Pero se ve que a la gente le gusta sentir emociones... O les sobra la pasta... o son muy generosos.
 
Son unos macho cabríoes, a una vecina, que vive sola con su perro, se dejo las llaves, me la encuentro llorando en la escalera, una corriente de viento cerro su puerta, había llamado al cerrajero y le pedía 400 euros, le había dicho que viniese, yo subí al piso, cogí varias cosas y una radiografía, con el resbalón la abrí en un momento, llamamos al me gusta la fruta y le pedímos que no viniera, menos mal, según el, que no había cogido el coche para venir, no le toco pagar nada a la mujer, menos mal.
Esa mujer me ha ayudado mucho estos años con los niños, me quería pagar, solo le pedí las gracias.
 
Volver