Un falso cerrajero estafa hasta 4.300 euros en Vitoria por cambiar un bombín y dejar un agujero

800€ por un servicio de urgencia es caro, pero pagar 50% irpf, 21% iva, seguridad social, ibi, impuesto 10% por comprar tu vivienda habitual, impuestos de sucesiones, de donaciones,.... itv, impuesto de circulación... es la democracia amigos.

A reeeeeeeeeeeemar y luego a votar meparto: meparto: meparto:
 
800€ por un servicio de urgencia es caro, pero pagar 50% irpf, 21% iva, seguridad social, ibi, impuesto 10% por comprar tu vivienda habitual, impuestos de sucesiones, de donaciones,.... itv, impuesto de circulación... es la democracia amigos.

A reeeeeeeeeeeemar y luego a votar meparto: meparto: meparto:


No existe el tipo de irpf 50%.

El tramo mas alto está en el 47% y solo se paga esa cantidad por lo que se gane por encima de 300000 euros.

Dudo que sea tu caso
 
No existe el tipo de irpf 50%.

El tramo mas alto está en el 47% y solo se paga esa cantidad por lo que se gane por encima de 300000 euros.

Dudo que sea tu caso
52% en Cataluña

Como autónomo solo que generes 100 k netos después de gastos ya te lo aplican.

Eres estulto, no te lo tendré en cuenta.

p**a ejpaña país de vividores.
 
52% en Cataluña

Como autónomo solo que generes 100 k netos después de gastos ya te lo aplican.

Eres estulto, no te lo tendré en cuenta.

p**a ejpaña país de vividores.




me acuerdo de tu querida progenitora


Los tramos de IRPF de los autónomos
Los tramos de IRPF son franjas ordenadas por intervalos de renta. Y a cada intervalo (o tramo) le corresponde un porcentaje que es el que se aplica a tu renta.

Para verlo mejor, te mostramos a continuación los tramos de IRPF para 2023:

  • Hasta 12.450 € de ganancias se aplica el 19 %
  • De 12.450 € a 20.200 €, el 24 %
  • De 20.200 € a 35.200 €, el 30 %
  • De 35.200 € a 60.000 €, el 37 %
  • De 60.000,01 € a 300.000 €, el 45 %
  • A partir de 300.000, el 47 %

 
Se hace pasar por empleado de Canuto para ganar clientes. Desde la compañía denuncian la mala imagen y reputación que les genera

Un cerrajero ha encendido todas las alarmas en Vitoria después de estafar a varias personas. Según relatan las propias víctimas «se hace pasar por empleado de Canuto para ganarse tu confianza». Nada hace levantar las sospechas, hasta que comprueban el resultado y el precio. En uno de los casos dejó la puerta con un agujero. Y a una septuagenaria le cobró 4.300 euros, cinco veces más de la tarifa habitual

La empresa canuto se defiende "Nos está generando una mala reputación, porque ni trabaja para nosotros, ni le conocemos. Nuestra plantilla siempre va con el uniforme oficial. En lo que llevamos de año ya nos han llegado cuatro casos, pero venimos arrastrando episodios desde hace cinco años», denuncia. «Te da una impotencia, una rabia...», confiesa. Porque el caso de esta señora el servicio «como muchísimo hubiese costado 800 euros». Pero es que además «les están instalando cerraduras de baja calidad»
Se hace pasar por empleado de Canuto para ganar clientes. Desde la compañía denuncian la mala imagen y reputación que les genera

Un cerrajero ha encendido todas las alarmas en Vitoria después de estafar a varias personas. Según relatan las propias víctimas «se hace pasar por empleado de Canuto para ganarse tu confianza». Nada hace levantar las sospechas, hasta que comprueban el resultado y el precio. En uno de los casos dejó la puerta con un agujero. Y a una septuagenaria le cobró 4.300 euros, cinco veces más de la tarifa habitual

La empresa canuto se defiende "Nos está generando una mala reputación, porque ni trabaja para nosotros, ni le conocemos. Nuestra plantilla siempre va con el uniforme oficial. En lo que llevamos de año ya nos han llegado cuatro casos, pero venimos arrastrando episodios desde hace cinco años», denuncia. «Te da una impotencia, una rabia...», confiesa. Porque el caso de esta señora el servicio «como muchísimo hubiese costado 800 euros». Pero es que además «les están instalando cerraduras de baja calidad»
La semana pasada se me rompe la cerradura de la puerta de fuera de hierro de casa. Llamo a maphre, me viene paco con palillo en boca y me pide 300 €. Son las tarifas habituales. Le digo que me lo piendo,
Desmonto el mecanismo (dos tornillos) saco el bombin y me voy a la ferretería del barrio.
La mide, se va a buscarla y me pide 32 €. Pago, vuelvo a casa, la pongo, atornillos los dos tornillos y todo perfecto. Me ahorro 268 € .
Si me hubiera pedido 100 € se lo habria pagado por no molestarme, pero son unos avariciosos.
 
Ciudad pequeña, domingo por la mañana, dejo la llave en la cerradura, salgo por la cochera, salta el automatico y no puedo entrar, 35 euros abrir la puerta

Y espera que no fuese un empleado... Pero aún siendo autónomo. Si no fue en B una ruina. Los cerrajeros están forrados y tienen clientes esperando según este foro.
 
Las pocas veces que he necesitado un cerrajero, si no pueden entrar con una radiografía te destrozan la cerradura con una taladradora.
 
Al final va costar menos comprarse una casa nueva que llamar al cerrajero.

Casa nueva puede que no, pero lo que es seguro es que sale más barato tirar la puerta abajo con un ariete y después que te instalen una puerta nueva.

Yo tuve que llamar una vez y me cobraron 70 euros. Y bastante fue para los 10-15 minutos que le llevó solucionarlo al cerrajero. Presupuesto siempre por adelantado, nunca dejarles hacer sin saber lo que te van a cobrar.
 
Última edición:
Casa nueva puede que no, pero lo que es seguro es que sale más barato tirar la puerta abajo con un ariete y después que te instalen una puerta nueva.
Pero es que no hace falta ni llegar a eso.

Te vas a ObraMat, Leroy Merlín, BricoMarkt o el que te plazca, te compras un taladro de batería por 50€ y destruyes la cerradura tú mismo.
 
Casa nueva puede que no, pero lo que es seguro es que sale más barato tirar la puerta abajo con un ariete y después que te instalen una puerta nueva.

Yo tuve que llamar una vez y me cobraron 70 euros. Y bastante fue para los 10-15 minutos que le llevó solucionarlo al cerrajero. Presupuesto siempre por adelantado, nunca dejarles hacer sin saber lo que te van a cobrar.
Hay preguntar cómo bien dices siempre precio de lo que te van a hacer y desplazamiento. Es lo justo para todos. Me gustaría saber de donde salen esos 800€ que podría costar lo de la señora… se me hace difícil pensar que puede ser.
 
Volver