Un estudio señala la falta de profesores varones como un factor del mayor fracaso escolar en los chicos

Sumadle que las profesoras tienden a ser muchísimo más depresivas. El consumo de antidepresivos en España está concentrado en un 80% en mujeres entre los 30 y los 60 años, sí, sí, el 80%, habéis leído bien.

Se derrumban en cuanto tienen algo de presión encima, no la soportan y caen en ansiedad y depresión muy fácilmente. La mayoría de bajas en la pública son de mujeres, dejando a los chavales totalmente colgados a expensas del sustituto que vaya a aparecer. Además suelen ser bajas larguísimas.

Los porcentajes están ahí, y son una salvajada.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Recuerdo un montón de profes sustitutos mucho mejores que lAs titulares.

Lo son, porque van con ganas. La mayoría de sustitutos son infinitamente mejores que las titulares ya que mujer funcionaria e implicación son conceptos diametralmente opuestos en la mayoría de casos (alguna se salva, pocas pero existen).

Yo soy maestro, huelga decir que a los alumnos me los tengo ganados desde cero.

Primero por ser hombre, segundo por ser opuesto a toda la porquería femibolche, y tercero porque lo mío es vocacional, disfruto dando clases y me implico como si me fuera la vida en ello, valoro el esfuerzo, su implicación, que realmente aprendan y que lo que les enseño sea útil para sus vidas.

No es lo habitual, claro. Esa es la realidad.

Volver