Un cazador riojano mata a cuchillo a un jabalí de 155 kilos para salvar a sus perros

huevones tan grandes que tienen campo gravitacional propio. Eso si, ha estado a un tris de que se revolviera el bicho y quedarse sin pierna, brazo o desangrarse. Los cementerios están llenos de valientes, por algo lo dicen.

Rozando la desgracia es poco, la ha mirado fijamente a los ojos.

me hace gracia lo de "hicimos batida de caza por los destrozos que estaban causando los jabalis ultimamente..."

No, hicisteis batida porque es vuestro hobby, disparar a un animal, lo de controlar poblaciones os rezuma la platano, ni de jabalis ni de conejos.
Que ojo, no critico la caza, me parece perfecto, pero que no sean hipocritas de.cosa, usando excusas.buenistas de "proteccion del equilibrio natural", para poder seguir adueñandose de cualquier espacio natural por encima de otros colectivos (ciclistas, senderistas, buscadores de setas y esparragos...).

Si de controlar poblaciones, hay metodos mas efectivos que ir dando escopetazos + almuerzo alcoholico posterior.
Desde trampas, comida con quimicos esterilizantes... ...

Unos hipocritas de cuidado.

Arte es esto y no lo de ahora.
Ej que careces de la formación y sensibilidad estética para hentender la superioridac del harte kontemporanio. Se trata de tras*mitir un mensaje, de expresar lo que el hartizta lleva dentro, no de hacer cosas realistas, que pa'eso ya ejtán las fotojjjjjj. roto2

Admira la auténtica belleza:

Paul-Klee-Rotating-House_950.jpg

Podesta.jpg

83f01e88a35e039c867ed0dce85e6b33.jpg

Debe ser descendiente de los numantinos.

Ej que careces de la formación y sensibilidad estética para hentender la superioridac del harte kontemporanio. Se trata de tras*mitir un mensaje, de expresar lo que el hartizta lleva dentro, no de hacer cosas realistas, que pa'eso ya ejtán las fotojjjjjj. roto2

Admira la auténtica belleza:

Paul-Klee-Rotating-House_950.jpg

Podesta.jpg

83f01e88a35e039c867ed0dce85e6b33.jpg
sarama satánica

me hace gracia lo de "hicimos batida de caza por los destrozos que estaban causando los jabalis ultimamente..."

No, hicisteis batida porque es vuestro hobby, disparar a un animal, lo de controlar poblaciones os rezuma la platano, ni de jabalis ni de conejos.
Que ojo, no critico la caza, me parece perfecto, pero que no sean hipocritas de.cosa, usando excusas.buenistas de "proteccion del equilibrio natural", para poder seguir adueñandose de cualquier espacio natural por encima de otros colectivos (ciclistas, senderistas, buscadores de setas y esparragos...).

Si de controlar poblaciones, hay metodos mas efectivos que ir dando escopetazos + almuerzo alcoholico posterior.

Hay excepciones por el crecimiento de fauna que se vuelven incontrolables por el gobierno de turno.
Así los cazadores trabajan gratis y los políticos se marcan un poncio pilatos, lo de siempre

Es lo más normal del mundo. Se puso de moda hace 30 años. La jauría ataca al jabalí, que se carga a 2 o 3 peros, y cuando está cansado y semi inmovilizado, el cazador acuchilla al jabalí. La subida de adrenalina y de testosterona es brutal. La mayoría se empalma.

Pero es una práctica muy clásica, nada nuevo.

Volver