Un camión arrolla y mata a 6 personas en un control de la GC en Sevilla. Dos eran picoletos.

yo he trabajado unos años de camionero y recuerdo que una vez la guardia civil de tráfico me dió el alto, lógicamente aminoré la marcha y paré cuando pude, el camión iba cargado con 30 toneladas de cemento, tuve que hacer virguerias para poder parar en el poco espacio que habia y casi caigo a una acequia y todavia el guardia civil tuvo los santos huevones de decirme que porqué no habia parado donde él me dijo. Se lo tuve que explicar.

tAL Que así , noh?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

A un compañero del curro le pararon, le pasaron el chucho por todo el coche y se marcharon sin dar las gracias... El control de narco funciona así.
A mí igual, la pareja de guardia civil muy borde y agresiva, preguntándome "que dónde está la droja". Esto se lo cuentas a ciudadanos de países desarrollados y lo flipan.

Volver