zapatitos
Será en Octubre
- Desde
- 25 Sep 2011
Al me gusta la fruta de Parot, iba el primero con todos los explosivos y sus compinches me gusta la fruta en otro detrás viendo como detenian al primero hijo de la gran fruta. Parece ser que a los picolos les llamó la atención que un coche con una matrícula vieja (mas de seis años) estuviera recién pintado por eso le pararon
Lo compinches no solo eran unos me gusta la fruta si no que eran orates de remate, en ve de esconderse se fueron a sus casas en Bayonne pensando que no había pasado nada, la policía francesa los estaba esperando y les detuvo al día siguiente. Fueron condenados a cadena perpetua con posibilidad re revisión a los 18 años, se les negó la libertad hasta los 31 años pero se ve que la justicia francesa se ablandó y les concedió la libertad condicional celebrándolo la batasunada como si hubiera sido la leche, el gobierno español con el PSOE a la cabeza no hizo nada para evitar la salida si no creo que habrían estado 40 años en prisión
Eso es lo que te han contado porque queda más bonito y propagandístico pero la realidad es que sabían hasta mejor que ellos el itinerario porque ETA estaba infiltrada hasta las trancas y los estaban esperando en el control.
La chapuza fue precisamente de los controles que a pesar de saberlo les faltó poquito para que se escapara acribillándolos a tiros.
Saludos.