Un café

Tengo un familiar que trabaja en una cafetería,sabes cuál es el coste del cafetito para el negocio 0.10ct sabes a cuánto lo vende 1.20€

Es el producto más rentable
Creo que será algo más. Eso viene a ser lo que cuesta hacerlo en casa. En un negocio hay gastos adicionales.

el cafe es el producto mas rentable de un bar.
porque es un producto comprado a "granel" que se hace sobre la marcha.

Seguramente "cueste hacerlo" esos 0.10 cts, obviamente sin prorreatear gastos de luz, impuestos,.... etc.
Pero es que una cerveza, una cocacola,.... etc tambien se tiene que prorratear todo esto y el coste al hostelero por seguro que no sera de 10 centimos.

el cafe es el producto mas rentable de un bar.
porque es un producto comprado a "granel" que se hace sobre la marcha.

Seguramente "cueste hacerlo" esos 0.10 cts, obviamente sin prorreatear gastos de luz, impuestos,.... etc.
Pero es que una cerveza, una cocacola,.... etc tambien se tiene que prorratear todo esto y el coste al hostelero por seguro que no sera de 10 centimos.
Puede ser pero tengo alguna duda. En el sentido de que dan mucho menos trabajo. Quitar la chapa y poco más.

Creo que será algo más. Eso viene a ser lo que cuesta hacerlo en casa. En un negocio hay gastos adicionales.

En esos 0.10ct va todo energía agua tiempo de hacerlo que es muy poco
Producto neto no será ni la mitad
1kg de café te puede hacer entre 700 y 1000 tazas y eso no valdrá ni 10€

Última edición:
Puede ser pero tengo alguna duda. En el sentido de que dan mucho menos trabajo. Quitar la chapa y poco más.

si, no obstante, una cocacola, le pones hielo, un vaso, rodajita de limon...
na, el botellin, si, lo de la chapa y nada mas.
Y despues, la tapa. Aqui la tapa va en el precio de la consumicion, en otras parte se cobra aparte.

Aun asi, el "trabajo" de uno y otro, es poco apreciable.
Yo tengo amigos en el pueblo que tienen bar y me dicen lo mismo, lo rentable son los cafes y no recuerdo si, lo segundo eran los chatos de vino o las copas.

En esos 0.10ct va todo energía agua tiempo de hacerlo que es muy poco
Producto neto no será ni la mitad
1kg de café te puede hacer entre 700 y 1000 tazas y eso no valdrá ni 10€
Tengo una cafetera de bar en casa y de 1 kg saco unos 350 cafés.

Tengo un familiar que trabaja en una cafetería,sabes cuál es el coste del cafetito para el negocio 0.10ct sabes a cuánto lo vende 1.20€

Es el producto más rentable
Porque iva, trabajadores, costes fijos, luz y agua son gratis
Si te lo bebes en casa de tus padres es gratis

Volver