Despotricador
Ni lo uno ni lo otro
- Desde
- 27 Ago 2016
¿A cuánto cotiza el café congreso.Lo importante es que en el Congreso de lo Diputados siga subvencionado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿A cuánto cotiza el café congreso.Lo importante es que en el Congreso de lo Diputados siga subvencionado.
¿A cuánto cotiza el café congreso.
Una lástima que no aprovechen para meter un buen laxante a todos esos hijomios.![]()
Así es la carta de la cafetería del Congreso: ¿cuánto cuesta el menú de los diputados?
El incremento de los precios en los alimentos ha provocado que el coste del menú en la cafetería del Congreso de los Diputados ascienda de 4,5 euros a 6,46.as.com
Para la hora del desayuno, quien acuda a la cafetería puede disfrutar de un desayuno estándar o uno saludable, ambos por 1,30 euros. La primera opción cuenta con un café, infusión o cacao más bollería, tostada (con una porción de mermelada y otra de mantequilla) o pan con tomate y aceite. Mientras que la opción saludable consta de las mismas bebidas; sin embargo, los panes son integrales y una de las opciones es una pieza de fruta.
De as.com marzo 2024.
Da tonalidad, no taquicardiasSanísimo el nescafé.
He recortado el consumo en cafeterías / bares / restaurantes prácticamente a cero.
Los precios son prohibitivos, una engaña, y la calidad ha bajado en picado.
Una lástima que no aprovechen para meter un buen laxante a todos esos hijomios.
El año nuevo nos trae subida generalizada de precios como siempre.
Vengo de tomar un café de uno de los lugares habituales. 1,70, normalito. También los hay más caros por ahí.
1.70 x 365 = 620.50. Vale por una semana en Benidorm o similar.
¿Merece la pena seguir así o me voy de viaje?
Una forma de tomar una cerveza, un chupito o en cafe a la americana, a mi me es lo mas esteriotipado en comparacion en ver emigrantes de diferentes colores clases y maneras de actuar con sus esmarpols y auricolares y demas ropajes y zapatillas de marcas conocidas aun viendo y comprobar su perversos vida.El año nuevo nos trae subida generalizada de precios como siempre.
Vengo de tomar un café de uno de los lugares habituales. 1,70, normalito. También los hay más caros por ahí.
1.70 x 365 = 620.50. Vale por una semana en Benidorm o similar.
¿Merece la pena seguir así o me voy de viaje?
De los grandes placeres de la vida, echar café o cerveza al sol, sentado en una terraza
Por 2 o 3 euros es una ambrosía
A ver si vamos a ser pobres