esNecesario
amaglobos
aunque el millón de treintañeras que hay en España se pusieran a parir desde este momento , algo que no va a suceder, nuestra extinción es inevitable.
Un millón de bebés no pueden competir con millones de jovenlandeses y neցros que están esperando la señal .
El feminismo es un arma de destrucción masiva para el exterminio de la población occidental.
Entiendan que en el mundo hay 4 mil millones de mujeres , normales, que siguen siendo madres y esposas , sólo las españolas y europeas occidentales de raza blanca y origen cristiano han sido esterilizadas .
Llegarán al unísono a la menopausia en sólo 10 años ( técnicamente ya han llegado ) y se nos quedará la cara como ahora con el cobi19, es posible que incluso salga gente por las ventanas a aplaudir a los invasores .
Si frenamos en seco la inmi gración masiva no, no es inevitable nuestra extinción. Bajaría la población (eso ya sí es inevitable), lo pasaríamos mal un par de décadas (mientras tanto a fomentar la natalidad y asimilar a la inmi gración que ya tenemos).
Esto último (asimilarles) a nadie le gusta, pero hay que ser realistas, echarles no lo vamos a hacer (sería a costa de millones de muertos y acabamos peor), y a medida que sean más será imposible materialmente. Hay ya muchos integrados, yo esto ya lo tengo asumido, debemos alienarlos a nuestro bando, porque es el suyo también (ellos van a perder mucho si dejan que siga la inmi gración masiva).
Esto es lo que yo creo que hay que hacer, ahora que todavía son minoría. Es la solución más pragmática y que más posibilidades tiene. Eso sí, atajar la delincuencia con dureza, cortar las ayudas (y el que no aguante aquí que vuelva a emigrar), etc,. Volver a ser un país serio (Europa también), respetable, y con unas sociedades con ilusión, orgullosos de nuestra cultura y civilización.