Uber Eats contra las cuerdas. Menos riders, más tiempo de entrega. Gracias Sanchinflas.

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Lugar
Junto al mar
Interesante el artículo del Confidencial, es exactamente lo que yo he detectado. Gracias a la ley Rider hay menos moteros y para pagar los sueldos hay que meter una "comisión de servicio" en la factura. Da igual que te ametrallen toda la semana con sus mails de "7 euros de descuento gratis" con pedido mínimo 20 euros, que no te sirve de nada cuando tú solo quieres pedirte una fruta pizza de 9 ó 10 euros como mucho. Si encima añades 2 euros de gastos de envío y otros 2 de comisión de servicio los 7 euros de "regalo" se quedan en una fruta cosa y encima pretenden que gastes mínimo 20. Mis huevones. La ley rider fue una ley comunista desde el principio, espero que la gente disfrute lo votado.

Lo poco que tenían los que sobrevivían con estas cosas ya no tienen nada.

Recordad. No tendrás nada y serás feliz.

Lo esperado, es siempre igual, sabotaje constante a cualquier persona que quiera ganarse la vida de forma honrada, peores servicios, ganas menos, gente mas quemada etc.. etc... Mientras tanto el 50% de la población recibiendo morteradas de dinero del estado sin ni siquiera preguntarse por la jovenlandesalidad de esta situación.

Lo esperado, es siempre igual, sabotaje constante a cualquier persona que quiera ganarse la vida de forma honrada, peores servicios, ganas menos, gente mas quemada etc.. etc... Mientras tanto el 50% de la población recibiendo morteradas de dinero del estado sin ni siquiera preguntarse por la jovenlandesalidad de esta situación.
Es que es increíble la infinidad de riders que te cuentan que vivían DE querida progenitora con el sistema anterior, pero tienen que venir los gente de izquierdas a decirles "no, tú no sabes lo que te conviene, yo sí lo sé y te lo voy a imponer". Siempre hacen igual, siempre.

Interesante el artículo del Confidencial, es exactamente lo que yo he detectado. Gracias a la ley Rider hay menos moteros y para pagar los sueldos hay que meter una "comisión de servicio" en la factura. Da igual que te ametrallen toda la semana con sus mails de "7 euros de descuento gratis" con pedido mínimo 20 euros, que no te sirve de nada cuando tú solo quieres pedirte una fruta pizza de 9 ó 10 euros como mucho. Si encima añades 2 euros de gastos de envío y otros 2 de comisión de servicio los 7 euros de "regalo" se quedan en una fruta cosa y encima pretenden que gastes mínimo 20. Mis huevones. La ley rider fue una ley comunista desde el principio, espero que la gente disfrute lo votado.

4 € por un puñeteroenvio a casa? meparto: Menudo timo. A mi, mi pizzeria de pueblo de confianza me sigue cobrando 1,5, como toda la vida.

Esta es la especialidad de los socialcomunistas, destruir la economía
Destrucción de economía basada en esclavos. Sé que os joroba porque ya no os podéis sentir superior a alguien jojojojojo
Ánimo!!!

El de derechasrratón quiere que le lleven el pienso a casa a cambio de cuencos de arroz.

de derechass y sus de derechasdas

Volver