Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Twenti rompe el mercado de internet movil: 3cmos/min y 1gb de datos por 6 euros al mes (y otras comp
Para llamadas cortas lo mejor SIEMPRE es la tarifa plana. Donde realmente te clavan no es en el precio por minuto, es en el establecimiento de llamada.
¡Es que yo no tengo ni android! es un 3G y punto.
Samsumg GT-C3510, para ser exactos.
Joooer, ¿ahora si no tienes un android no eres nadie?:´( en simyo para ese móvil no me dan los pasos a seguir por móvil desfasado.:8:
No quiero usar internet en el móvil ,en esa cosa de pantalla, sino que el móvil sea un módem. ¡Porque al módem de movistar lo voy a mandar a tomar por **** como no dejen de tomarme el pelo con las facturas!
Para llamadas cortas lo mejor SIEMPRE es la tarifa plana. Donde realmente te clavan no es en el precio por minuto, es en el establecimiento de llamada.
Pero es que yo hablo muy poco, la nueva tarifa plana de Yoig... (Mejor dicho, EL BONO DE MINUTOS) desglosado sale por minuto a 12 ct y sin la tarifa del cero.
El establecimiento lo tienes en casi todas -salvo los bonos-tarifaplana y alguna que otra tarifa. Pero en esas tarifas suelen ser más altas por minuto.
Y bueno, otra opción es sacar las llamadas por tráfico ip pero solo si lo permite el s.o del móvil
Pero es que yo hablo muy poco, la nueva tarifa plana de Yoig... (Mejor dicho, EL BONO DE MINUTOS) desglosado sale por minuto a 12 ct y sin la tarifa del cero.
El establecimiento lo tienes en casi todas -salvo los bonos-tarifaplana y alguna que otra tarifa. Pero en esas tarifas suelen ser más altas por minuto.
Y bueno, otra opción es sacar las llamadas por tráfico ip pero solo si lo permite el s.o del móvil
De media hago unas 150 llamadas al mes y la duración de todas la llamadas no suele pasar de 140 minutos. A mi por ejemplo si que me comensa la tarifa plana mas pequeña.
Si haces pocas llamadas si que te conviene algo como symio y compañia, sino no.