Vodafone sube también sus tarifas tanto de móvil como de fibra, hasta 5 euros

Masmovil es mi amigo, por ahora. 36.9e con el internet, la línea principal, otra secundaria, y el fijo con llamadas y tal. Raro es el mes que me paso de la línea secundaria, por lo que llevo pagando 37e en mi casa como dos años. Sin regateos, sin problemas (por ahora), sin subidas de precios (subieron y descatalogaron mi tarifa, pero por ahora la mantienen a antiguos clientes, incluso subiendo 1GB de datos a la línea principal).

Pues eso, y cuando Masmovil de por ojo ciego buscaré otras alternativas, pero fuera de las Timo-Vodafone-Orange. No quiero ser estafado, y menos estar regateando cada año cual tercermundista. Tengo otras cosas que hacer más interesantes y luctrativas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Es lo que tienen los oligopolios en connivencia con gobiernos mafiosos comisionistas.

Acaparan el mercado hasta quedarse solos y luego te ahogan con los precios, a la par que te meten 10 millones de neցros para subirte los impuestos y reventarte los sueldos.

Seria menos cruel un bombardeo nuclear masivo.

Volver