Pepephone rompe el mercado y arrasa con todo: 19 gigas por 19,90 euros

Es una limosna de país bananero, como cuando a finales de los años 90 Timofónica nos cobraba por minuto de llamada mientras en los países serios tenían tarifa plana. Tienen que ceder y poner tarifas ilimitadas como en los países serios:

Más países europeos estrenan tarifas con datos ilimitados; aquí seguimos sin noticias
screenshot.4-1.jpg

No puedes hacer eso. Si usas el roaming de forma permanente lo detectan y te cancelan la línea.

El roaming por definición es algo temporal. Si intentas aplicar picaresca española para usar ad eternum tarjetas sim de un pais en otro ellos te pillan y pueden impedírtelo.
A día de hoy tengo una SIM inglesa de Three funcionando desde hace 3 meses que me salió por 30€ y traía 12GB de datos a gastar en un año. La única pega es que la velocidad está capada a 3G.
no tiene sentido llevarte fuera una SIM de uno de los paises con las tarifas mas altas, en casi todos los sitios donde vayas te saldra mas rentable una SIM de una operadora local que una española.

te vas a llevar a francia una SIM de pepephone que te da 19 GB por 19 euros cuando alli FREE te da datos ilimitados por 20 euros?...
En Francia no sé pero en este sentido las tarifas en Alemania son mucho más caras. Por 19€ al mes y sin atarte por 2 años como mucho te dan 3 tristes GB.

A día de hoy tengo una SIM inglesa de Three funcionando desde hace 3 meses que me salió por 30€ y traía 12GB de datos a gastar en un año. La única pega es que la velocidad está capada a 3G.

Y eso que shishis importa, estamos hablando de lo que pasará cuando el 15 de junio acabe el roaming. Lo que tengas tu ahora no tiene mayor importancia.

De hecho estaba equivocado y es peor: si usas el roaming de forma permanente como forma tramposa de llevarte tarifas baratas de unos paises a otros no te cancelan la línea, lo que si tienen potestad de hacer es cobrarte el exceso aparte con lo cual pierde el interés.

Si encuentro una tarifa chollo en Portugal, ¿puedo usarla en España?

Ese punto ha sido el más conflictivo de toda la negociación, y tras varias propuestas, la UE ha dejado en manos de las operadoras la decisión sobre si se está abusando del roaming, es decir, que serán ellas las encargadas de vigilar que nadie haga un roaming permanente (contratar una línea en un país distinto al que reside habitualmente).

Las condiciones para no tener recargos han quedado fijadas de manera que los operadores podrán controlar posibles abusos comprobando desde qué país está consumiendo el usuario sus datos o llamadas. Si en el periodo de cuatro meses detectara que el consumo es mayor en otro país diferente del de la tarifa contratada, pedirá que aclare su situación en 14 días. Si pese al aviso sigue produciéndose esa situación, la Comisión propone un coste extra de 0.04 euros por minuto, 0.01 por SMS y 0.0085 por MB consumido.

Fin del roaming en Europa: siete preguntas y sus respuestas para que lo tengas claro

Y eso que shishis importa, estamos hablando de lo que pasará cuando el 15 de junio acabe el roaming. Lo que tengas tu ahora no tiene mayor importancia.

De hecho estaba equivocado y es peor: si usas el roaming de forma permanente como forma tramposa de llevarte tarifas baratas de unos paises a otros no te cancelan la línea, lo que si tienen potestad de hacer es cobrarte el exceso aparte con lo cual pierde el interés.

Fin del roaming en Europa: siete preguntas y sus respuestas para que lo tengas claro

Difícilmente me van a cobrar nada porque es una SIM de prepago y ni siquiera tienen mis datos (se a compré a un tipo por ebay y venía activada).

Por otro lado donde tú ves a un "tramposo" yo veo la aplicación del LIBRE MERCADO. PAra una vez que la UE va a hacer algo útil encima vamos a tener que avergonzarnos después de décadas de precios pactados de manera descarada por las grandes telecos.

Difícilmente me van a cobrar nada porque es una SIM de prepago

Acabas de versionar el chiste de "me la sopla que suba la gasolina, yo siempre echo 20 euros". Pero lo malo es que creo que ni siquiera te das cuenta y hablas en serio.

y ni siquiera tienen mis datos (se a compré a un tipo por ebay y venía activada).

Hostiaputa, estás hecho todo un Jason Bourne.

Por otro lado donde tú ves a un "tramposo" yo veo la aplicación del LIBRE MERCADO

Escribir libre mercado en mayúsculas queda bastante cutre, como si fuese una religión o algo así.

El libre mercado existe en el momento en que tú cuando haces el contrato con la empresa de telefonía aceptas las condiciones impuestas en él de forma libre y consciente. Y si en esas condiciones pone que si usas el roaming de forma permanente y no ocasional eres bien libre de no firmar el contrato o e irte a otra empresa, donde si te dejen hacer eso seguramente a costa de pagar mejores tarifas.

Lo que no puede ser es que quieras ambas cosas que seguramente no son posibles: o tienes una buena tarifa o tienes roaming indiscriminado. No seamos malcriados.

PAra una vez que la UE va a hacer algo útil encima vamos a tener que avergonzarnos después de décadas de precios pactados de manera descarada por las grandes telecos.

Vaya, acabas de descubrir la sopa de ajo. Te voy a decir un secreto: para implantar el libre mercado perfecto hace falta mucha regulación estatal. :rolleye::rolleye: Ahí queda el oxímoron.

Acabas de versionar el chiste de "me la sopla que suba la gasolina, yo siempre echo 20 euros". Pero lo malo es que creo que ni siquiera te das cuenta y hablas en serio.

Hostiaputa, estás hecho todo un Jason Bourne.

Escribir libre mercado en mayúsculas queda bastante cutre, como si fuese una religión o algo así.

El libre mercado existe en el momento en que tú cuando haces el contrato con la empresa de telefonía aceptas las condiciones impuestas en él de forma libre y consciente. Y si en esas condiciones pone que si usas el roaming de forma permanente y no ocasional eres bien libre de no firmar el contrato o e irte a otra empresa, donde si te dejen hacer eso seguramente a costa de pagar mejores tarifas.

Lo que no puede ser es que quieras ambas cosas que seguramente no son posibles: o tienes una buena tarifa o tienes roaming indiscriminado. No seamos malcriados.

Vaya, acabas de descubrir la sopa de ajo. Te voy a decir un secreto: para implantar el libre mercado perfecto hace falta mucha regulación estatal. :rolleye::rolleye: Ahí queda el oxímoron.

Todo un comunista poniéndose del lado de las telecos. Ver para creer.

si hay algo que distingue a los progres es su defensa de los oligopolios, en eso van de la mano de los PProgres, has visto la defensa que hacen en todas las ciudades de los hoteles contra los particulares que alquilan apartamentos?, da igual el partido al que pertenezcan, progres y PProgres son la misma cosa de defensa de los oligopolios...

si hay algo que distingue a los progres es su defensa de los oligopolios, en eso van de la mano de los PProgres, has visto la defensa que hacen en todas las ciudades de los hoteles contra los particulares que alquilan apartamentos?, da igual el partido al que pertenezcan, progres y PProgres son la misma cosa de defensa de los oligopolios...

Si no fuera por que Masmovil está tirando los precios hacía abajo, haciendo competencia y competitividad, ahora Orange, Vodafone y Movistar no bajaba el precio del adsl limpio a los 60 euros.
Se necesitan mas companias de todo tipo.. Eso siempre es bueno por que obliga a mejorar al resto.
El monopolio no es bueno nunca, pierden los clientes y pierden las empresas por que pierden poder de innovación

No me extraña que seas liberaloide: no eres capaz de comprender un texto escrito.

Yo no defiendo las telecos: yo describo la situación y sus reglas del juego. Como a ti no te gusta eso vas y me atacas a mi. Ataca a tu "libre mercado" que no sois capaz de implantar ni de coña porque es una entelequia hecha con leche de unicornio y a mi dejame en paz, no te joroba.

Que shishi, por bocazas, te voy a contar lo que si defiendo por si no eres capaz de imaginarl : la red de telecomunicaciones, al ser un servicio básico y un monopolio natural debe ser construido y explotado por el Estado. Igualito, igualito que las vías de tren, las redes de agua y las carreteras.

No te joroba el libeggal de pandereta...

---------- Post added 28-may-2017 at 09:27 ----------

Que tonteria. Yo no soy progre, pero los que conozco usan Airbnb y Uber con alegría, echando pestes de hoteles y taxis. Eso de relacionarse solo con los otros papis del club de golf (o similar) te hace formar opiniones de tercera mano.

Si no fuera por que Masmovil está tirando los precios hacía abajo, haciendo competencia y competitividad, ahora Orange, Vodafone y Movistar no bajaba el precio del adsl limpio a los 60 euros.
Se necesitan mas companias de todo tipo.. Eso siempre es bueno por que obliga a mejorar al resto.
El monopolio no es bueno nunca, pierden los clientes y pierden las empresas por que pierden poder de innovación

Claro, y la única manera de tener compañias de todo tipo sin que la inercia de mercado lleve a la concentración en duo(trio)polios es..... ¡con mucha regulación y control estatal! :XX::XX: Me encantáis, sois como niños.

Volver